Club remeros Centenario conmemorará sus 100 años de vida

12 Febrero 2010
Este domingo 14 de febrero, el club de remeros Centenario realizará conmemora sus cien años de vida con una gran regata de largo aliento en 6 mil metros, para el ocho con timonel.Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Los festejos comienzan desde las 9 de la mañana con las regatas con regatas complementarios, y a partir del medio día, Valdivia podrá disfrutar de una regata que congregará a lo mejor del remo valdiviano. La competencia partirá desde sector Las Mulatas y la meta estará esperando a los competidores en el Mirador del Remo.
La regata “100 años club Remeros Centenario” está enmarcada en la conmemoración del aniversario de la institución de las palas rojas, quienes con dos meses de anticipación han partido celebrando su cumpleaños número 100, a celebrarse el 25 de marzo.
El club de remeros lanzó su mes aniversario el 25 de enero, a través de los medios de comunicación. Las próximas actividades con las que seguirán celebrando sus años de existencia en la ciudad son un concurso fotográfico, la inauguración de una sala de musculación y canchas deportivas.