Solidaridad con más sabor

Solidaridad con más sabor

29 Enero 2010
Entre el 2 y el 4 de febrero estará en Valdivia la “Pasta Móvil” de Carozzi, apoyando la tallarinata solidaria del Hogar de Cristo que se realizará en la Costanera, a un costado del helipuerto.Por Samuel Bascur.
Samuel Bascur >
authenticated user Corresponsal

Una iniciativa solidaria y muy sabrosa es la que propone el Hogar de Cristo para los próximos días, ya que desde el 2 al 4 de febrero se realizará en Valdivia una tallarinata solidaria, evento con el que se convocará a turistas y valdivianos a colaborar con la obra del Padre Hurtado, disfrutando un apetitoso plato de pastas.
En la Costanera de la ciudad, a un costado del helipuerto, se ubicará el camión “Pasta Móvil” de Carozzi, la empresa que apoya esta actividad. Allí, entre las 12:30 y las 15 horas, estarán instaladas las mesas para recibir a los comensales que podrán disfrutar de diferentes pastas y salsas. “Por solo 2 mil pesos, quienes deseen colaborar con el Hogar de Cristo disfrutarán de un rico almuerzo al aire libre, con la mejor vista al río y, lo más importante, estarán apoyando las obras que acogen en Valdivia a los más pobres y excluidos de la sociedad”, explica Claudia Ruiz, jefa social del Hogar de Cristo en Valdivia.
La iniciativa, que por primera vez se realiza en Valdivia a beneficio del Hogar de Cristo, busca convertirse en una alternativa de solidaridad en temporada estival.“Generalmente es en invierno cuando más se motiva la ciudadanía a colaborar, ya que la lluvia y el frío nos afectan a todos. Sin embargo, en verano las personas en situación de pobreza y exclusión no salen de vacaciones y sus necesidades son las mismas. Por eso es que realizamos un llamado a quienes están disfrutando del verano en Valdivia a participar de esta Pasta Móvil, como una forma de aportar a la solidaridad de manera diferente”, indicó Claudia Ruiz.
En estos días previos a la actividad, trabajadores y voluntarios de la institución estarán vendiendo las adhesiones para esta actividad, en distintas empresas y servicios de Valdivia. Además, también estarán a la venta en la oficina del Hogar de Cristo en la Galería Valdivia, local 8, y para consultas e informaciones están disponibles los fonos 63- 345567 y 63-345570.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

In the event you select

In the event you select Christian Louboutin on our webpage, 100% top quality guaranteed. All christian louboutin knockoffs shoes has been worked by craftsmen and produced by hands and it is the result of a cautious choice christian louboutin red bottom pumps .No cost shipping to all additional than the globe. red soled shoe louboutin heels sale

Imagen de kathryn81

christian louboutin sale

christian louboutin sale shoes red sole shoes Each and every Woman great a couple of Christian louboutin Red Sole Shoes, they are able to create you significantly a lot more beauty and confident.The well-known red soles that occur to be immediately recognizable need to function in every single womans dreams as a minimum once in her lifetime! cheap shoes with red soles