Hoy parte la Fiesta de la Cerveza 2010

28 Enero 2010
La tradicional fiesta espera recibir unas 13 mil personas, para las cuales habrán 15 mil litros del antiguo y codiciado brebaje.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

15 mil litros de cerveza esperan a los visitantes que a partir de hoy jueves y hasta el domingo, se reunirán en el recinto del parque SAVAL de Valdivia. Todo para disfrutar de la tradicional Bierfest Kunstmann, que en su versión 2010 espera recibir a más de 13 mil entusiastas amantes del refrescante licor.
Como cada año toda la diversión gira en torno a la Cerveza, por ello la fábrica de cerveza
Kunstmann, anfitriona del masivo evento, prepara divertidos eventos para hacer más atractiva la fiesta en la comunidad. Este año los festejos comenzarán a las 18:00 horas, con música alemana en la Plaza de la República y grupos en vivo.
También y para capear el calor la empresa Kunstmann realizará degustaciones gratis de cerveza en el bierwagen, tanto en el centro como en el sector costanera de la ciudad.
Finalmente, se realizará el desfile hasta el recinto Bierfest, Alcalde de la comuna, Bernardo Berger Fett, el embajador de Alemania y la Reina de la cerveza 2009, darán el vamos al mega evento cervecero.

Comentarios

Imagen de mapexis

De allá somos hehe, buen

De allá somos hehe, buen evento, buenas cervezas, lindas mujeres que más po brothers hehe.