Hasta tarde celebraron los adherentes al nuevo presidente Sebastián Piñera

Hasta tarde celebraron los adherentes al nuevo presidente Sebastián Piñera

30 Noviembre 1999
Los festejos, que comenzaron tras el segundo cómputo del Ministerio del Interior, se prolongaron hasta altas horas de la madrugada.Por Equipo El Naveghable..VIDEO
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Apenas el Subsecretario del Interior, Patricio Rosende, entregaba los cómputos parciales de este proceso eleccionario, las sirenas y los gritos de los entusiastas adherentes a Sebastián Piñera, comenzaron a sonar tímidamente en la Plaza de la República.
No obstante, la tranquilidad no duró mucho tiempo, esto debido a que en pocos minutos y luego del reconocimiento del oficialismo al triunfo de Piñera, las principales calles de Valdivia de esterillas y pancartas tricolor.
Revise las imágenes de los entusiastas adherentes al nuevo presidente electo:

El acto de celebración, se realizó en medio de un ambiente tranquilo y no se registraron incidentes de ningún tipo. El diputado Roberto Delmastro (RN), agradeció a los participantes en los festejos y los instó a volver a sus hogares con tranquilidad y satisfacción.
Revise las fotos de los festejos:


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

As soon as you think of

As soon as you think of getting sneakers discounted sales made is the best way to get design. This is an excellent way to keep your allowance undamaged and will go for good as well as for everyone. Correctly cocktail dresses a line dress plus size wedding dress , With ever rising global recognition for through, The eternal cardy shoes or shoes states are easily the best option towards classy and classy early planting season physical appearance.