Diputado De Urresti acompaña a Eduardo Frei a votar en la ciudad de La Unión

Diputado De Urresti acompaña a Eduardo Frei a votar en la ciudad de La Unión

30 Noviembre 1999
A eso de las 11 de la mañana llegó a la ciudad de La Unión el candidato presidencial Eduardo Frei, luego de acompañar a su esposa Marta Larraechea a sufragar en la ciudad de Río Bueno.Por Paula Cárdenas.
Paula Cárdenas >
authenticated user Corresponsal

En compañía de los diputados de la concertación Alfonso De Urresti y Enrique Jaramillo, el presidenciable emitió su voto, en medio de una ovación por parte de la comunidad que lo recibió con aplausos y gritos de apoyo.
Eduardo Frei, tras emitir su voto, manifestó su compromiso con la región y se mostró tranquilo y confiado antes los resultados de hoy, “Quiero decirle a los chilenos que si nos dan su confianza, mañana Chile va a ser un país más equilibrado, con mejor futuro, sin arrogancia ni soberbia. Chile va a ser un país para todos y no para algunos. Nos han hablado mucho de los cambios, han hablado mucho en su campaña que ahora les toca a ellos. Pero ellos ya estuvieron 17 años y los chilenos pueden comparar”.
En medio de la expectación periodística y el apoyo de los habitantes de la comuna de La Unión, Eduardo Frei se dirigió a la comuna de Osorno para tomar el vuelo que lo llevará de vuelta a Santiago, donde esperará los primeros cómputos junto a su familia.
A su vez el diputado Alfonso De Urresti manifestó su compromiso con el candidato presidencial, “Estamos muy confiados en que el país va a apoyar a la nueva mayoría, esta nueva concertación, hoy ampliada a quienes apoyaron a Arrate y Marco Henriquez-Ominami, esta nueva fuerza progresista que velará por seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de los habitantes de nuestro país”. Además el diputado dijo que “es un gran gesto del candidato centrar la atención del país en su región, eso demuestra su compromiso con descentralizar a nuestro país y alejar el foco de atención solo de la capital”.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

I want to continue to

I want to continue to progress, fake rolex watches nike mercurial vapor superfly iii I want to enjoy every moment of every day fake rolex , I hope to be successful at real madrid. In an interview with Bwin gaming company, said Mesut Ozil wear nike tiempo legend iv elite soccer cleats heroic utterance. fake tag heuer