Escasos adherentes pero muy entusiasmados, participaron en el cierre de campaña de Frei en Los Ríos

Escasos adherentes pero muy entusiasmados, participaron en el cierre de campaña de Frei en Los Ríos

30 Noviembre 1999
La actividad se realizó en el paseo Libertad y reunió a los más destacados rostros de la Concertación y el Juntos Podemos.Por Marcos Labra.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal


Con cerca de 200 personas, en el paseo Libertad de Valdivia, el comando regional de la candidatura de Eduardo Frei Ruíz.Tagle, cerró su periodo de campaña correspondiente a la segunda vuelta electoral.
En la oportunidad, se reunieron los principales representantes de los partidos oficialistas, más dirigentes de Izquierda y representantes de sectores pesqueros y trabajadores de la región.
El diputado Alfonso Deurresti, realizó un encendido discurso a los pocos pero entusiastas adherentes que llegaron a al tradicional paseo peatonal. Por su parte, el Concejal Jorge Molla, vocero del comando regional, se manifestó muy optimista con el trabajo realizado en la zona, “estamos muy optimistas de cara a la segunda vuelta, creemos que el triunfo será nuestro porque la candidatura de don Eduardo Frei representa el desarrollo para este país. Así lo hemos visto con el apoyó del PC y EL Juntos Podemos entre otros sectores, estamos seguros que el trabajo en conjunto será lo mejor para Chile”, dijo.
Revise el discurso del diputado Alfonso Deurresti:

Dentro de los participantes en el evento, estuvo el ex candidato a diputado Exequiel Silva.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de pedro

¿Como puedes decir que son

¿Como puedes decir que son "cerca de 200 personas", yo estuve ahi y fueron muchos mas, tambien es cosa de mirar el video para darse cuenta de tu error (¿a proposito?) de calculo.

Imagen de Raul

KUEEEEEEEEEKKKKKKKKK

KUEEEEEEEEEKKKKKKKKK