Pesar por la desaparición de la esposa de ex comandante Valdiviano, en terremoto de Haití

La mujer se encuentra desaparecida luego del terremoto grado 7,0 en la ciudad de Puerto Píncipe, Haití.Por Marcos Labra.
Imagen de Marcos Labra
604 Lecturas
14 de Enero, 2010 00:01

Se trata de María Teresa Dowling, la esposa del ex comandante en Jefe de la Tercera División de Ejército de Valdivia, Ricardo Toro. Quien se encuentra desaparecida tas el desastre natural que azotó Haití.
Ricardo Toro, estuvo a cargo de la Tercera División de Ejercito durante los años 2006 al 2007 y actualmente desempeñaba el cargo de segundo comandante de la Minutah en Haití.
El terremoto arrojó, según los últimos informes de prensa, un saldo de 100 mil víctimas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.