Obras en el puente Pedro de Valdivia generan opiniones encontradas en automovilistas

Más de 20 minutos de espera para cruzar a Isla Teja deben esperar los automovilistas, el hecho despertó una serie de opiniones de los usuarios del tradicional puente.Por Marcos Labra.
Imagen de Marcos Labra
1,690 Lecturas
05 de Enero, 2010 16:01

Desde muy temprano las obras de reparación del puente Pedro de Valdivia se hicieron notar en la ciudad. Esto debido a que los cientos de automovilistas que durante la mañana cruzan a la Isla Teja a cumplir con sus labores diarias, debieron esperar hasta 30 minutos poder llegar sus destinos.
Son más de 127 millones de pesos los que están destinados a mejorar el principal acceso a la Isla Teja. Las obras, que comenzarán por el acceso norte (sector por donde está el casino Dreams), se extenderán por 25 días, por lo cual la empresa constructora Jorge Ramírez y Avelina Urra Ltda, dispuso de banderilleros y personal a cargo de los cortes de vía y el flujo de vehículos.
El Naveghable, visitó las obras y conversó con los automovilistas que a esa hora esperaban cruzar el puente, estas son sus declaraciones:




En el lugar trabajaran una veintena de trabajadores, en tanto la empresa a cargo de las faenas, aseguró que las obras serán expeditas para ir en beneficio de los usuarios.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Jorge Riffo Maechel

Un chiste... Realmente un

Un chiste... Realmente un chiste....

La municipalidad tendría que haber buscado una solución sabiendo que estamos en época de Verano... OJO en la Isla teja se encuentra la Unidad de Rescate Vehicular ( Primera Compañia) no me gusta pensar lo que pasaría si hubiera un choque en horario peak...

Imagen de Marisol Cano

Todo lo dicho sobre el grado

Todo lo dicho sobre el grado de apoltronamiento de la concertación, ha quedado en evidencia con las obras de mejoramiento del Puente Pedro de Valdivia. porque esta medida que era urgente y necesaria, no es la solución al problema de fondo, ya que lo que verdaderamente ayuda a descongestionar el tránsito hacia la Isla Teja y sector costero, es el Puente Cau-Cau. Pero el Puente Cau-Cau ha salido muy ?estudioso?, (son millones de dólares los que se han destinado para los estudios de factibilidad y aún no se construye). No olvidemos que este proyecto ha estado en tramitación desde abril del año 2002, y ha sido anunciado con bombos y platillos por presidentes, ministros, senadores, diputados, intendentes, gobernadores y seremis, todos ellos de la concertación. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Imagen de kathryn81

replicas de rolex In fact

replicas de rolex In fact fake rolex watches , the Daytona Rolex had been specifically designed to calculate the elapsed time and estimate the average speed in a bucket along. replica rolexes for sale patek philippe watches cheap

Imagen de kathryn81

It your wedding day!

It your wedding day! Naturally, you wish absolutely nothing but the most effective ? beautiful gowns and dresses the top bridesmaid dresses, wedding invitations, wedding favors, and of course, the right wedding dress for you! You have been anticipating this day all of your life and now that it is here, you can wait to shop for your dream gown. beautiful prom dresses All along, you have wanted to try on those designer bridal dresses but had been too afraid to do so flower girls dress . Now that you lastly have a valid cause to do so, you can joyfully prance into bridal shops cheap prom dresses .

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.