Se iniciaron las reparaciones en el puente Pedro de Valdivia

Se iniciaron las reparaciones en el puente Pedro de Valdivia

05 Enero 2010
Las obras comenzaron la noche de ayer y se extenderán durante 25 días, con lo que se espera se reparen 50 metros de la estructura.Por Marcos Labra.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal


Cerca de mil 900 vehículos transitan diariamente por el puente Pedro de Valdivia en la hora peack, por ello las reparaciones a la estructura que comenzaron a las 21 horas de ayer y que se enmarcan en un proyecto de mantención de vías urbanas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se realizan a toda máquina.
Son más de 127 millones de pesos los que están destinados a mejorar el principal acceso a la Isla Teja. Las obras, que comenzarán por el acceso norte (sector por donde está el casino Dreams), se extenderán por 25 días, por lo cual la empresa constructora Jorge Ramírez y Avelina Urra Ltda, dispuso de banderilleros y personal a cargo de los cortes de vía y el flujo de vehículos.
En el lugar trabajaran una veintena de trabajadores, en tanto la empresa a cargo de las faenas, aseguró que las obras serán expeditas para ir en beneficio de los usuarios.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de carlos

Muy bien que reparen los

Muy bien que reparen los accesos del puente.

pero creo que podría funcionar mejor el sistema de banderero si Carabineros de Chile colaborara en ordenar los accesos al puente, desde ambos lados. Especialmente por la locomoción colectiva que no respeta ni tampoco tiene, aparentemente, Dios ni ley. Tiran la correcería encima de quien se les cruce.

Creo que Carabineros debe contribuir a ordenar, ya que esto es un progreso para la Ciudad.

Ah, y si alguna de nuestras autoridades lee esto, ¿Cuándo van a hacer otro puente AHH?. Menos campaña y mas acción.!!!

Carlos

Imagen de kathryn81

Don"t permitted this to place

Don"t permitted this to place you above. You will also discover anyway-Highly regarded tire maker dresses in 3000 but more. All those dresses are produced in singapore black and pink wedding dresses , But they"re revised and fit. You have primary end of the line engagement shops that is more effective earning you money you are sure man made fiber, cheap cute formal dresses But in which if you find yourself paying off a dress that is to be revised complement you, black and ivory bridesmaid dresses You are only finding money a reputation, That determine bills your company 3000.