Premian a los mejores trabajadores municipales de Los Ríos

Premian a los mejores trabajadores municipales de Los Ríos

23 Diciembre 2009
Ceremonia de reconocimiento a la labor en la Red del Sistema de Protección Social para Funcionarios Municipales Regionales.Por Eva Barriga.
Eva Barriga Uribe >
authenticated user Corresponsal

Con una jornada de certificación y premiación, se reúnen funcionarios públicos Municipales , principalmente encargados de los programas, como ser la Direccion de Desarrollo Comunitario (Didecos), Jefe del Departamento Municipal, Jefe de Unidad de Intervención Familiar, Equipo comunal de la Ficha de Protección Social, y del Programa Vínculo; evento que fuera convocado por la Secretaría Regional Ministerial de Planificación (Serplac).
"Serplac agradece, en el nombre del Seremi Pablo Aguero, el trabajo del periodo 2009, a los diferentes funcionario Municipales de la Región, por los excelentes resultados y el apoyo prestado en el trabajo, tanto de los programas como en la Red", resalta el encargado regional del sistema Chile Solidario, Blas Gallardo.
En el evento se hace entrega de un diploma, a los diferentes representantes de los Municipios comunales, como símbolo de reconocimiento a la labor realizada en el periodo 2009, en su participación en el trabajo en la red del Sistema de Protección Social.
También, se realiza la premiación del Concurso "Buenas Prácticas Sociales", que favorece al Programas Puente de la Comuna de Valdivia y el programa Vínculos de Río Bueno.
Finalmente, los participantes agradecieron a este encuentro, que le permitió compartir con otros compañeros de labores, de las experiencias en los programas en donde se encuentras insertos en sus comunas.

Etiquetas: