Reina de los Ríos ya tiene a sus 10 primeras

Reina de los Ríos ya tiene a sus 10 primeras

30 Noviembre 1999
En una ceremonia realizada en el Hotel Villa del Río, un jurado mixto eligió a las 10 chicas que estarán en la gran final de enero.Por Marcos Labra.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

Con un importante marco de público se dio inicio en el Hotel Villa del Río, a la ceremonia de preselección del concurso Reina de Los Ríos 2009. el tradicional certamen que año a año reúne a los más selecto de la belleza local, este 2009 recibió a 30 hermosas aspirantes, las que deslumbraron al jurado deliberador.
En el evento las postulantes hicieron gala de sus mejores dotes físicos y depersonalidad, todo esto para quedarse con un cupo a la gran final a celebrarse el 23 de enero del próximo año.
Finalmente el jurado eligió a las 10 mejores aspirantes, pasando a la ceremonia oficial las jóvenes: a Paz Álvarez Silva, Nicole Silvana Aranguiz Gutiérrez, Yanina Francesca Carrasola Rojas, Tatiana Dominique Cheasu Cifuentes, Camila Dûner Oliver, Daniela Andrea Loyola Castillo, Josefina Peters Didier, Fabiola Alejandra Rivera Jelvez, Natalia Sofía Sánchez Vidal y Marina Andrea Gainza Lein.
Revise las fotos del evento:


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Germán

este años estan mas feitas.

Este años estan mas feitas. pero igual hay una percito que salva. suerte igual a las chiquillas.

Imagen de catalina

que linda yaninaa

que linda yaninaa

Imagen de Alfredo

Joel, no veo que su lucha

Joel, no veo que su lucha este encaminada a otra cosa que no sea figurar o lucrarse, porque lo he visto en cuanto evento acto con el tema del río y además de mirar, no se ha realizado un proyecto bueno que incluya no sólo limpieza, sino además educar a los valdivianos y turistas que al parecer viven en basureros porque les da exatamente lo mismo donde botan la basura, es cosa de ver el final de cualquier evento y uno se puede dar cuenta que nadie sabe que es o para que sirve un tarro de basura. El río lo podemos limpiar todos los días, pero los niveles de contaminación de material sólido supera cualquier plan. Dejeme decirle que no me parece su actitud que sólo busca mostrar a un capitán planeta que finalmente es muy parecido al personaje del letrero que jugaba a tirar monedas de un peso a los políticos.

Imagen de JOEL ARÉVALO

DON REMIGIO, ME GUSTARIA Y

DON REMIGIO, ME GUSTARIA Y CREO MERESCO SABER, ¿COMO SE GANA LA VIDA Y CUANTO GANA?, ¿QUE GALLO CANTARIA?

LO INVITO CORDIALMENTE A DAR UN PASEO A ORILLAS DE NUESTROS RÍOS, HUMEDALES Y A ALGUN ESTERO, TOCO UN TEMA FUNDAMENTAL, HACE MAS DE DOS AÑOS EMPECE CON ESTE TEMA,

PRIMERO COMO PERSONA NATURAL, LUEGO COMO ORGANIZACIÓN, CAMINO TODOS LOS DIAS HACIA EL CENTRO DE LA CIUDAD, A TRATAR DE HACER ENTENDER A NUESTRAS AUTORIDADES SOBRE LA NECESIDAD DE LIMPIAR EL RÍO, HOY ESTOY EN LA BANCA ROTA TOTAL, DEJE TODO POR ESTO, DE HECHO PERSONAS CERCANAS ME DICEN QUE DE LA AUTORIDAD NO LOGRARE NADA Y QUE ME PREOCUPE PEPOR MI, Y QUE DEJE QUE UDS. SE AHOGUEN EN, PERO SOY UN AGRADECIDO DE DIOS Y ME IMPORTA BIEN POCO, QUE ME ATAQUEN, SOY SOLO CARNE, TENGO 47 AÑOS, Y NO QUISIERA PASAR POR ESTA VIDA COMIENDO, DEFECANDO, Y VIENDO TELE, INFORMESE ESTIMADO SEÑOR, EN EL PLANETA QUEDA TAN POCA AGUA, LA NECESIDAD DE ESTE VITAL ELEMENTO, SERA MOTIVO DE GUERRAS, NO ME HARE EL LESO VIENDO COMO SE MUERE EL RÍO, CUANDO ES TAN BARATO RECUPERARLO INCLUIDA LA RENTA QUE ES SU PREOCUPACIÓN.

JOEL ARÉVALO.V

Imagen de Remigio Astorga

Lo que don Joel omitió

Lo que don Joel omitió decir, es que por limpiar el Rio, don joel cobra y bastante caro. Si fuese forma voluntaria sería algo positivo, y otro galllo cantaría, porque al final de cuentas, parece lógico que el que tira basura gratis , también la recoja gratis.

pero como él establece honorarios bastante desproporcionados a la realidad, hay que decirlo, parece un poco incongruente su postura.

eso no mas. la verdad con todoas sus letras

Imagen de Javier Medel

Ta rica la Josefina..

Esta muy bonita la Josefina.. Espero que tenga exito

Imagen de JOEL ARÉVALO V.

CUAL DE ESTAS CARNES,

CUAL DE ESTAS CARNES, REPRESENTARA, NUESTRO

HUMANO-EGO, SE INVERTIRÁN MILLONES EN PROMOVER EL VERANO EN VALDIVIA, SE PINTARA SU RÍO, SE ESCRIBIRÁN POEMAS DE SUS RÍOS, SE HARÁN CONCURSOS FOTOGRÁFICOS DE SUS RÍOS, SE HARÁN TURS POR EL RÍO, Y ¿LA REINA DE QUE? DE LOS RÍOS ..., ..., ¿REGIÓN? DE LOS RÍOS Y ADEMÁS SE SERRARA EL VERANO EN VALDIVIA, ¿DONDE? EN SU RÍO, TODO FUNCIONA EN EL RÍO Y POR EL RÍO, Y LOS HIPÓCRITAS NO HAN NI HAN QUERIDO NUNCA APORTAR UN PESO PARA LA LIMPIEZA DE NUESTRO RÍO QUE ES NUESTRA PORTADA Y QUE SE ENCUENTRA TOTALMENTE CONTAMINADA DE MANERA VISUAL, POR TONELADAS DE BASURAS EN DONDE PREDOMINA EL PLASTICO, LES HE ROGADO AYUDA POR MAS DE 2 AÑOS, PARA LIMPIAR EL RÍO,SE ME HA NEGADO EN TODAS PARTES, INTENDENCIA, GOBERNACION, Y EN ELMUNICIPIO, SOLO PRETENDEN QUITARME LO QUE ELLOS LLAMAN PROYECTO,Y DE LO CUAL YO ESTOY SEGURO NO REALIZARAN DELA MEJOR FORMA, POR TRATARSE PARA ELLOS SOLO DE NÚMEROS, YA LA TEMPORADA PASADA BAJARON UN BOTE AL RÍO CON EL CUENTO DE QUE SE HARÍA LIMPIEZA DEL RÍO, PREGUNTO ¿VIERON ESE BOTE ALGUNA VES DESPUÉS DE LA FOTO QUE LE SACARON PARA EL DIARIO?, YO NO LO VI NUNCA, Y HOY ESTÁN CON EL MISMO CUENTO, CUIDADO Sres. SINVERGÜENZAS, YA VEN QUE UNO ESTA A PUNTO DE IRSE PARA SU CASA POR CARE..., VALDIVIA ES CIUDAD PUJANTE Y CON VENTAJAS, APROVECHEMOS LO NUESTRO, QUE ES UN EDÉN.

JOEL ARÉVALO V.

Imagen de kathryn81

Plainly as directing his own

Plainly as directing his own course you want to be happy exactly what if I said that may be you are renting the next participants go around found to do with more than your shopping or maybe your website pages? What if you"ve been further blowing an excessive the proportion of your own marketing promotions coins party dresses ? Supplies a now temporary halt to produce suspected right dresses ball and prom dresses white wedding dress with red ?