Sin vida encuentran a menor que cayó a las aguas del río Valdivia

La menor fue encontrada a 400 metros del lugar donde cayó por un buzo profesional. La niña era hija de un profesor de la UACh.Por Marcos Labra.
Imagen de Marcos Labra
1,706 Lecturas
11 de Noviembre, 2009 18:11
Escenas de profundo dolor y recogimiento, se vivieron en la ribera del río Valdivia en el sector de Miraflores. Esto luego tras más de tres horas de búsqueda, buzos profesionales, encontraron si vida el cuerpo de Camila Torres Díaz de 14 años. La joven que durante la tarde cayó a las aguas cuando intentaba rescatar su mochila, según el relato de testigos la niña perdió el equilibrio siendo absorbida por las turbias aguas del Valdivia.
Camila pertenecía al colegio Aliwen, y se encontraba con amigas realizando actividades fuera del horario de clases.
Un detalle no menor es el hecho que el lugar donde se produjo el fatal accidente, esta ubicado al interior de la Universidad Austral de Chile, concretamente en el campus Miraflores.
La desafortunada menor, era hija del reconocido docente de esa casa de estudios, Rodrigo Torres, quien recibió el cuerpo de su hija en las orillas del río.
Camila Torres Díaz, fue llevada al Servicio Médico Legal de Valdivia, donde se le realizará los exámenes de rigor.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Mary Quintanilla

Rodrigo, ayudantote a

Rodrigo,

ayudantote a sentir desde la distancia siempre estare contigo a la distancia tu amiga maria quintanilla

Imagen de Cesar Uribe

Rodrigo:Me sumo a las

Rodrigo:

Me sumo a las palabras de Marisol. Esta tarde iré con mi hija (fue compañera en Kinder) a la Parroquia Santa Inés, en Los Lingues 643, para acompañarles.

Recibe un abrazo fraternal y mis personales condolencias.

Imagen de Marisol O. Molina Silva

Rodrigo, hay un angel que

Rodrigo, hay un angel que acompañará a tu hijita en el cielo....que susurrará poemas en su oido y pintará su rostro en las nubes, ese amigo tuyo que eligió irse un día y que con su partida, comenzó a fortalecer tu corazón. Un abrazo para ustedes, que se suma a los tantos otros, que guardan la esperanza de cobijar vuestro dolor.

Imagen de Francisco Conejeros

Peronalmente me

Peronalmente me molesta.

Solo dejo la pregunta en el aire. ¿ No piensan que por el tema que involucra la noticia no debería estar la cara del Sr. Marcos Labra sonriente y ante puesta a la fatal noticia ? ¿No basta sólo el nombre?

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.