Consejo Regional de la Cultura y las Artes conoce iniciativas en terreno

Consejo Regional de la Cultura y las Artes conoce iniciativas en terreno

30 Noviembre 1999
Profesionales se reúnen con gestores y artistas de la región.Cecilia López.
Cecilia López >
authenticated user Corresponsal
“Para nosotros es muy valiosa la presencia de los profesionales del Consejo Regional de la Cultura en nuestra localidad. Desde Mehuín no siempre es fácil acceder a reuniones en la capital regional y nuestro interés es conocer la forma cómo el Consejo puede apoyarnos con nuestras iniciativas culturales a beneficio de la comunidad”, explicó Fernando Roca, integrante del Centro de Padres del Liceo Técnico Pesquero de Mehuín, quien junto a otras 10 personas, participó en una jornada de trabajo con profesionales del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y su Director, Rubén Mitre.
La presencia de este equipo de profesionales en Mehuín responde al interés de acercar el Consejo Regional de la Cultura y las Artes a las organizaciones, con el objetivo de recoger las inquietudes, sugerencias y aportes de gestores culturales y artistas de la región. Para ello, el equipo del Consejo Regional ya se ha reunido con representantes de agrupaciones sociales y artísticas en diferentes lugares de Los Ríos.
“Conocer en terreno las sugerencias de la ciudadanía en materias de cultura y arte es muy valioso para nosotros. Nos pone en perspectiva las inquietudes y nos permite dialogar directamente con las organizaciones, para saber cómo seguir apoyando y fomentando la ejecución de iniciativas en localidades y comunas”, explicó el Director Regional.
Las reuniones comenzaron hace dos semanas en Mehuín, con el Centro de Padres del Liceo Técnico Pesquero, la Junta de
Vecinos de la Comunidad Villa Nahuel y con representantes del Conjunto Folclórico Mar y Tierra, y Los Corraleros. La misma actividad fue realizada hace unos días en Futrono, donde el equipo profesional del Consejo Regional se reunió con gestores culturales.
Entre las iniciativas planteadas al equipo regional se encuentran la realización de jornadas folclóricas de carácter nacional, la implementación de conjuntos folclóricos y la creación de orquestas infantiles; entre otras.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

clearance flower girl dresses

clearance flower girl dresses Youl be able to boost your cocktail dresses using a sequined stole and stilettos embedded with diamonds. wholesale mother of the bride dresses Locate out which neck would suit you one of the most. Cowl necks, V-neck and also wrap dresses can break the monotony of black With a ideal clearance formal dresses from here you are sure to make an impression and turn heads at your special events. plus size lingeri . Throw on a jacket if it a quiet dinner you might be attending or combine using a pair of leggings for an evening along with your girl pals. Often bear in mind formal prom dresses homecoming dresses cheap , wedding and bridesmaid dresses sheath bridal gowns your tiny black dress is versatile and all it wants is some innovation from your side. Knee high boots can generate some drama at any club or discotheque. Stick to flats if the occasion is casual.