Sacos de leña a $1.000 pesos

08 Agosto 2009
Actividad promocional se denomina “Venta invernal de leña a mil” y se realizará hoy, desde las 09.30 horas en el Liceo Comercial de Valdivia, ubicado en Pérez Rosales 774.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Por Sebastián Roldán
Mañana se realizará una nueva actividad promocional de leña certificada para que más familias valdivianas puedan acceder a este combustible natural.
La acción se denomina "Venta invernal de leña a Mil", la cual se realizará desde las 09.30 horas, hasta las 14.00 horas, en el Liceo Comercial de Valdivia, ubicado en Pérez Rosales 774, de esta ciudad.
En el lugar estarán cuatro comerciantes certificados, de los cuales tres están con el sello marcha blanca (blanco y negro), que son Leños del Sur, Leñas Pulgarcito, Forestal LLancacura y, uno con sello definitivo (verde) que es GMC Dendroenergía.
Según informó Vicente Rodríguez, secretario técnico del Consejo Los Ríos (Cocel Los Ríos) del Sistema Nacional de Certificación de Leña, las empresas Leños del Sur, Leñas Pulgarcito y GMC Dendroenergía tienen leña seca, lo que significa que están igual o bajo el 25% de humedad.
“En el lugar, cada empresa informará el porcentaje de humedad y entregará los antecedentes que el consumidor requiera; además habrá personal del Sistema Nacional de Certificación de Leña, entregando información y aclarando dudas a quienes asistan”, dijo Rodríguez.
En esta actividad habrá 500 sacos de leña a mil pesos, cuyo formato es de 50 cms por 70 cms, reseñado en la foto adjunta, que se comercializarán hasta agotar stock. Además, habrá un stock adicional de sacos más grandes, a un precio superior, para quienes deseen más volumen de leña.
“Hacemos un llamado a las familias valdivianas a preferir a estos comerciantes, y participar de esta actividad, ya que voluntariamente están haciendo un esfuerzo por mejorar sus estándares y otorgar un producto de alta calidad y mejor información al consumidor”, instó el ejecutivo.

Comentarios

Imagen de kathryn81

The 1991 launched Daytona

The 1991 launched Daytona Rolex conveniently integrated the zenith movement swiss replica hublot , swiss replica watches aaa watches in the sense that larger dials and an inner track with contrasting colors incorporated therein symbolized a real classic Swiss replica Rolex watch. fake rolex watches for sale Whilst the dials were black and white in color, Daytona was in red.

Imagen de kathryn81

A backless or low cut dress

A backless or low cut dress fits this hairstyle perfectly as a loose bun sits at the base of the neck with flowers and draws attention to both the hairstyle and to the cut of the dress maternity evening clothes . ice blue bridesmaid dresses This is the ideal look for a daytime outdoor wedding long empire waist bridal dress cheap men rings .