Municipalidad abre Fondo Concursable para Iniciativas Juveniles

Municipalidad abre Fondo Concursable para Iniciativas Juveniles

19 Julio 2009
Los postulantes podrán optar hasta 300 mil pesos por proyecto, los que podrán ser presentados a las áreas de artístico-culturales y de apoyo social-recreativo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Por Salvatore Bellemo
Abiertas a contar del lunes estarán las postulaciones al Fondo Concursable de Apoyo a Iniciativas Autogestionadas por Organizaciones Juveniles, convocado por la Municipalidad a través de su Centro de Jóvenes Valdivia.

El fondo está disponible para todas las organizaciones juveniles de la comuna, con personalidad jurídica y directorio vigente, con no menos de un año de funcionamiento a la fecha de postulación, y que tengan la inquietud de llevar a la realidad iniciativas artísticas, culturales y sociales.

De acuerdo al cronograma, la entrega de bases y formularios de presentación de proyectos se extenderá desde el 20 hasta el 24 julio de 2009, las que podrán retirarse en el Centro de Jóvenes ubicado en Koening 611

En tanto, las propuestas de las organizaciones serán recibidas hasta el 24 agosto en la misma dirección.

La evaluación de las iniciativas se extenderá entre el 25 y el 31 de agosto, en tanto que la comunicación de los seleccionados se hará a contar del 2 de septiembre.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de Valdivia Bernardo Berger, los postulantes podrán optar hasta 300 mil pesos por proyecto, los que podrán ser presentados a las áreas de artístico-culturales (equipamiento, implementación de materiales para el montaje y puesta en escena de obras; y de apoyo social y recreativo (implementación e insumos para jornadas de capacitación, actividades deportivas y educativas).

Mayores informaciones y consultas sobre el fondo concursable para jóvenes, pueden hacerse en el centro, fono 220432, y en el sitio web www.munivaldivia.cl
FOTO: galactinet
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Understand that there no need

Understand that there no need to purchase a new wedding dress that suits your style colours of your wedding ceremony. In truth, many mums choose a wedding dress that doesn match these kinds of colorations. This kind of function can be an probability to be noticed prom formal dresses , bridal lingerie as well as get noticed. Feel free to decide on almost any colour or fashion that you simply want red and white quinceanera dresses prom dress inexpensive . Moreover, there is absolutely no fixed guideline in respect of wedding dress length. Almost any size that you just choose is actually fully adequate.