Municipalidad llamó a Licitación el Centro de Deportes Náuticos

Municipalidad llamó a Licitación el Centro de Deportes Náuticos

15 Julio 2009
El monto oficial para el proyecto bordea los 2 mil millones de pesos, provenientes de fondos sectoriales de ChileDeportes, más aportes FNDR para equipamiento y de la Municipalidad de Valdivia.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Por Salvatore Bellemo
Hasta este lunes se recibirán, en primera etapa, las ofertas de las empresas interesadas en participar en la construcción del Centro Náutico de Alto Rendimiento, que se edificará en el borde de río de las Animas, y cuya ejecución estará a cargo de la Municipalidad de Valdivia.

Así lo indicó el alcalde Bernardo Berger, quien ratificó que el monto oficial para el proyecto bordea los 2 mil millones de pesos, provenientes de fondos sectoriales de ChileDeportes, más aportes FNDR para equipamiento y de la Municipalidad de Valdivia.

La propuesta pública ya fue publicada por el municipio en el Portal Chile-Compra, y el 20 de julio a las 15:30 horas se recepcionarán documentos en primera etapa, de parte de las empresas postulantes a la licitación.

“El proceso esta vez es algo más complejo que una licitación normal. Así lo ha establecido Chiledeportes y el Gobierno Regional, pues la idea es que las empresas interesas, que deben calificar en primera categoría según el registro del MOP, postulen primero con diseños, y en base a ellos, se avanzará hacia la propuesta de ejecución”, explicó.

De acuerdo al cronograma establecido en las mismas bases, la evaluación de la primera etapa será el 21 de julio. El 24 de julio se entregarán los informes de las evaluaciones. El 27 julio se realizará una exposición, a partir 9 horas en la Sala Provincia de Valdivia, de los tres preseleccionados.

El 14 agosto será el plazo para la respuesta a las consultas de la segunda etapa; el 28 agosto será el plazo para la entrega de las propuestas de la segunda etapa y simultáneamente la apertura de dichas propuestas técnicas

“Si el cronograma se mantiene en estos términos, el 2 de septiembre abriremos las ofertas económicas correspondientes a las propuestas técnicas de esta segunda etapa, y el 15 de septiembre estaremos en condiciones de presentar los resultados al Concejo y aprobar. De esa forma, creemos que la adjudicación debiera quedar resuelta por el 17 de septiembre, para iniciar obras a principios de octubre”, sostuvo Berger.
:: LINKS >>
- www.munivaldiva.cl
FOTO: _skip_
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

in the first during the

in the first during the world. Shop babydoll style red sole pumps with qqua customermade


christian louboutin shoes discount uk
Christian louboutin shoes discount uk brand sales for the network in the second quarter increased 140.6% to 70 celebrity inspired louboutin heels yellow in europe Audemars Piguet AP-27 .6 million U.S.compared with 30. Buy christian louboutin Audemars Piguet AP-10 3 million U.S. dollars for the same period last year. The significant increase in sales was primarily attributable to higher flower christian louboutin classic in peach colour

Imagen de kathryn81

Custom made gothic Blancpain

Custom made gothic Blancpain watches in 20th street miami actual between a groundbreaking watch and replica models of these watches. nature inspired formal replica rolex watches yellow Panerai eme000859
Moreover their designs and styles, these GMT-Master replica watches have the identical features which you could see nside the original watches of that brand. In truth, these replicas are having to do with giving utmost attention even going to the slightest details available Find pleated ALange replica with blue customermade in philippines Stainless Steel Silver Dial SS Band Find replica watches violet for a pre teen