Eclipse Solar por Internet

Éste jueves 22 de Julio podremos ser parte y vivir de manera momentánea el eclipse mas largo del siglo 21. Por Macarena Montes.
Imagen de Gabriela González
2,670 Lecturas
21 de Julio, 2009 14:07
Según lo estimado el "Eclipse Solar" tendrá una duración de más de 6minutos,será teletransmitido desde la ciudad de Chongquing.
El equipo que hará la transmisión se encuentra en China desde el 14 de Julio, según lo dicho en la revista Tendencias21 la retransmisión servirá para que el grupo Ciclope realice varios experimentos para sus investigaciones en "retransmisión multimedia con tecnología P2P".
Podrá ser visto directamente el norte de la India, en el este de Nepal, el norte de Bangladesh, Bután, el norte de la punta de Myanmar, China central y el Océano Pacífico, incluyendo las Islas Ryukyu, Islas Marshall y Kiribati. Totalmente será visto en ciudades como Surat, Varanasi, Patna, Thimphu, Chengdu, Chongqing, Wuhan, Hangzhou y Shanghái. Un eclipse parcial se verá en el camino mucho más amplio de la penumbra de la Luna, incluida la mayor parte del sudeste de Asia y el noreste de Oceanía. A través de Internet el eclipse se podrá ver no obstante en todo el mundo.
A disfrutar de éste momento entonces, que no se repetirá.
Para verlo puede pinchar el siguiente www.eclipsesolar.es

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de kathryn81

Find design ALange Sohne with

Find design ALange Sohne with yellow online sales for dark ladies with big burst SS Gun Metal Black Case, Striking White Crazy Hours Markers on Midnight Black dial with Black Rubber rolex explorer Find indian inspired funky Montblanc replica watches with green sale dubai

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.