"Súper Patrimonio" Invita a los Niños de Valdivia a Recorrer los Museos en Vacaciones

Este singular recorrido será completamente gratuito para los hijos de los funcionarios UACh.
Imagen de Corresponsal El Naveghable
1,306 Lecturas
12 de Julio, 2009 23:07
Para hacer más entretenidas las vacaciones de invierno, la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile está invitando especialmente a los niños a recorrer los museos del Campus Cultural (Valdivia) con Súper Patrimonio.
La actividad se realizará el jueves 23 de julio a las 11:00 horas. Hay 30 cupos y las inscripciones se pueden hacer en el fono 212872 o en el correo electrónico museophilippi@uach.cl
Podrán participar los niños que tengan entre 6 a 10 años de edad y a sus padres que deseen acompañarlos a conocer al personaje Súper Patrimonio y realizar con él un recorrido por el Museo Histórico y Antropológico Mauricio Van de Maele y Museo de la Exploración. R. A Philippi, ubicados en el Campus Cultural, en Los Laureles s/n, Isla Teja.
Suspensión de Vacaciones en los Museos

La Dirección Museológica UACh informó que decidieron suspender la actividad Vacaciones en los Museos debido a que el calendario escolar no se ha desarrollado como en un año normal. Esto impidió una programación con antelación de la actividad, dado que no había fechas claras y coincidentes de vacaciones en los distintos establecimientos.
uach
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de kathryn81

In the 08 / 09 season, AAA

In the 08 / 09 season, AAA fake watches best rolex replicas injuries continue to Sneijder wear adidas f5adizero trx soccer cleats only to play for Real Madrid for 28 Games, he scored 2 goals and 2 assists cheap rolex .

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.