Apoyo a Oportunidades de Negocios de la Pesca Artesanal de la Región de Los Ríos

Apoyo a Oportunidades de Negocios de la Pesca Artesanal de la Región de Los Ríos

21 Junio 2009
Intendente Flores destaca programa del Gobierno para la Pesca. Por Franco Fercovic
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Durante el lanzamiento del programa de Apoyo a Oportunidades de Negocios de la Pesca Artesanal de la Región de Los Ríos, el Intendente Iván Flores destacó el apoyo del gobierno a la pesca artesanal. “No es casual que hoy día estemos reunidos aquí, obedece a un plan regional y al reconocimiento que el gobierno de Chile y el gobierno de esta región hacen a estos más de 3 mil 500 hombres y mujeres que se relacionan con esta actividad que no es ajena a los vaivenes de la economía mundial, de la cual Chile está pudiendo mostrarse de manera muy distinta de lo que está ocurriendo en otros países”, dijo.
El jefe regional destacó “los 200 millones de pesos que estamos transfiriendo desde el FNDR al FOPA, para replicar el fondo del año pasado que fue de 100 millones. No es una cuestión menor y muchos sindicatos de la región darán cuenta de cuando compramos un camión o financiamos arte, fueron 100 millones de pesos colocados a nuestros pescadores”.
Agregó que, el fondo que apoya el emprendimiento de los pescadores, va a estar disponible con la asistencia técnica de Sercotec y de Sernapesca, “que mejores señales, amigos de la pesca, que éstas, donde estamos dejando de hacer obras para poder ir en apoyo de la actividad extractiva y de la pequeña industria pesquera”, afirmó.
Flores sostuvo que “esa es la visión que en el gobierno regional tenemos, respondiendo a lo que el gobierno de Chile quiere hacer y aquí lo queremos aplicar con mucha fuerza”.
El programa busca apoyar las oportunidades de negocios de la pesca artesanal de la Región de Los Ríos, a través de un programa de Diagnostico de oportunidades de negocio, asesoría técnica y cofinanciamiento, que permita fortalecer el desarrollo empresarial, la competitividad, captura de oportunidades de negocio y la profesionalización de la gestión.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricio R.

Comparando la plata que se

Comparando la plata que se entrega en la octava región ,esto es

Una miseria ,que hacen 3500 pescadores con 100 millones, además

Como lo dijo el presidente de fipasur en radio fmsiempre esta es plata del año

2008,pq no se ponen las pilas de una vez por todas con los pescadores artesanales

O lo que quieren es que negocien con celco?????

Imagen de kathryn81

Not really perceive other

Not really perceive other types cocktail dresses : Blends and groups are pretty much well-cautioned from various citizenry for all your furthermore measured wedding experience dresses cheap evening dress . Merely, Numerous those types of ruffles and rings essentially conceals or tackles selected parts of your detox rather than putting it on a a lot of entire be located bridesmaid dresses . This is why bridesmaid dresses style , Many elements of your physical structure go concentrating on and doesn"t necessarily can come desirable. Have great deal of time to seek for your own method route. Look for to see the wedding dress which reinforces your overall natural glory on of quite obviously the money to meet this can.