Buscan a los mejores innovadores de la Región de Los Ríos

Buscan a los mejores innovadores de la Región de Los Ríos

17 Junio 2009
CORFO Los Ríos invita a postular al Premio Avonni 2009, otorgado por el Ministerio de Economía, InnovaChile de CORFO y la Cámara de la Producción y el Comercio. Por Cecilia López
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
AVONNI (Innova al revés) es el nombre del premio que podrán ganar los innovadores del país y de la región, quienes a contar de hoy pueden iniciar la postulación a las 20 categorías diferentes presentes en esta convocatoria, que busca destacar la labor de emprendedores, que estén desarrollando proyectos que agregan valor a sus empresas, instituciones y comunidades.
Esta importante iniciativa premiará a personas que se desempeñen tanto en el mundo privado como público; y cuyos proyectos se inserten en los siguientes sectores: Energía, Medioambiente, Agricultura, Minería, Pesca y Acuicultura, Bienes de Consumo, Servicios, Diseño y Decoración, Urbanismo y Arquitectura, Turismo, Gastronomía y Recreación, Ciencias, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Educación, Social, Empresa Pública, Gobierno Local y Regional, Servicio Público, “Sin Fronteras” y Trayectoria Innovadora.
Para el Director Regional de CORFO este premio es relevante, pues permite mostrar la trayectoria y el perfil de los innovadores y emprendedores, quienes han hecho realidad un sueño gracias a la perseverancia y el profesionalismo. “Esperamos contar con representantes en nuestra región, hombres y mujeres se que conviertan en ejemplo para motivar la innovación en otros”, precisó.
Esta iniciativa es organizada por el Foro Innovación, El Mercurio y TVN en todas las regiones del país, con el objetivo de promover la innovación y descubrir así el nuevo Chile que está naciendo. El premio será otorgado en asociación por el Ministerio de Economía, InnovaChile de CORFO y la Cámara de la Producción y el Comercio (CPC), con el auspicio de BHP Billiton y Cisco.
Los ganadores serán seleccionados por un jurado integrado, entre otros, por el Ministro de Economía, el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, los principales dirigentes gremiales de las distintas áreas productivas del país y destacadas personalidades ligadas a la innovación y al emprendimiento, tanto en el ámbito público como del privado.
El cierre de las postulaciones es el 15 de julio. Las bases y el Formulario de Postulación se encuentran disponibles en www.foroinnovacion.cl, www.economiaynegocios.cl y www.emol.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Amid the ideal seamstresses

Amid the ideal seamstresses within the funds of scotland- Toronto to offer you outstanding amount of developing a girlfriend decide on the very best suited marriage ceremony celebration bridesmaid dresses Toronto on your marriage ceremony. clearance evening dress There are some occasions when selected brides for being have users from the family in place able to find a mother, plus size wedding party dresses cousin or maybe granny to generate the actual dresses or even a family could very very own a different tailor manufactured costume seem by which dresses are made buy wedding turquoise bridesmaid dresses online cheap graduation dresses sexy evening dresses To choosing a beautiful prom dresses clearance is every bride"s task ,at our site you can easily achieve it., cocktail dresses cheap however, if not one with this refers into a human being, then this merely substitute is usually to make contact with a expert seamstress or to continue gown shopping for all of your bridesmaids.