Fútbol de Chile: Palestino v/s Colo Colo (en vivo y online)

16 Mayo 2009
Quien los viera y quien los vio: Tricolores y Albos hace 6 meses disputaban la final del Clausura 2008 y hoy ninguno de los 2 equipos logró pasar a los play off, etapa final del Apertura 2009. Sin duda, un partido de cierre de un ciclo para el olvido.
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador
Es el último partido antes de los play off del Torneo de Apertura y Palestino y Colo Colo ya no tienen nada que perder (ni que ganar), porque prácticamente están fuera de la etapa final.
Quien los viera y quien los vio: Tricolores y Albos hace 6 meses disputaban la final del Torneo de Clausura 2008. Por un lado, Palestino está 15º en la Tabla de Posiciones con sólo 14 puntos y, por otro, Colo Colo se ubica 12º con 19 unidades.
Como sea, hoy ambos equipos cierran un ciclo para el olvido, especialmente Colo Colo que por primera vez no llega a la etapa final de un torneo nacional. Ahora el cuadro Cacique tendrá que esperar 2 meses antes de volver a jugar por los puntos, cuando ya esté en marcha la Era de Hugo Tocalli como DT.
Palestino v/s Colo Colo
Sábado 16 de Mayo de 2009
15:30 hrs.
:: LINKS >>

- CDF "on demand": www.canaldelfutbol.com (US$12)
- Roja Directa: www.rojadirecta.com (Agenda en vivo)
FOTO: www.colocolo.cl

Comentarios

Imagen de Diego

cuando juega el colo colo

¿cuando juega el colo-colo?

Imagen de ANDRES

SI SI SIIIII DIRECTO ENNNNN

SI SI SIIIII DIRECTO ENNNNN http://www.rojadirecta.com/freedocast/428631E3214110A1 VAMOS ALBOS!!!!!

Imagen de kathryn81

Blancpain for sale Cartier

Blancpain for sale Cartier santos de CAR-41 fake patek philippe watches Sell luxury Iwc replica with green "Movement: Japanese automatic movement, self-winding Functions: hours, minutes, seconds and a date window 3 Crystal: sapphire glass to withstand scratches, formed of corundum Bezel: L316 stainless steel Bracelet: L316 stainless steel"