Alumnos de Artes Visuales UACh Expondrán Muestra Colectiva "Al Borde" en el MAC Valdivia

08 Abril 2009
Abril significa una tradición para la carrera, ya que este es el segundo año consecutivo
que los alumnos muestran sus trabajos a la comunidad. El año pasado inauguraron "Bitácora", exhibición conjunta con sus profesores. Por Daniela Rosas
Daniela Rosas >
authenticated user Corresponsal
El Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia, perteneciente a la Universidad Austral de Chile, inaugurará este miércoles 8 de abril la exhibición colectiva "Al Borde" de los alumnos egresados de la Escuela de Licenciatura en Artes Visuales de la UACh.
En la actividad, que se desarrollará a las 19:00 horas, se presentarán los trabajos de 18 artistas en las disciplinas de pintura, fotografía, estética, grabado, nuevos medios y escultura, los cuales estarán emplazados en todos los espacios del museo.
Cabe destacar, que el mes de abril significa una tradición para la carrera, ya que este es el segundo año consecutivo que los alumnos muestran sus trabajos a la comunidad. El año pasado inauguraron "Bitácora", exhibición conjunta con sus profesores.
"Al Borde" podrá ser visitada hasta el 02 de mayo.
Expositores
Daniela Carrasco, Daniela Díaz, Fernando Díaz, Marcela González, Carolina Jiménez, Dany Molina, Julie Montes, Pamela Muñoz, Carolina Oliveros, Daniela Peña, Francisca Puente, Alex Reimann, Natalia Sepúlveda, Ignacio Traverso, Jorge Valenzuela, Miguel Velásquez, Paulina Videla y Paulina Zambrano.
Horarios
Martes a Domingo:
Mañana 10:00 a 13:00 horas.
Tarde 15:00 a 19:00 horas.
Entrada Liberada

Comentarios