Chile vs Uruguay: En Vivo y por Internet [Fútbol en Vivo]

01 Abril 2009
El partido entre Chile y Uruguay, el miércoles en Santiago, será el plato fuerte de la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010.
Robinson Esparza E >
authenticated user Corresponsal
La fecha arrancará el martes con el cotejo entre Venezuela y Colombia a disputarse en Puerto Ordaz (sureste venezolano) y se completará 24 horas después cuando Brasil reciba a Perú en la sureña Porto Alegre.
Paraguay lidera la tabla de posiciones con 23 puntos, seguido de Argentina (19), Chile (19), Brasil (18), Uruguay (16), Colombia (14), Ecuador (13), Venezuela (10), Bolivia (9) y Perú (7).
En la úndecima fecha, disputada entre sábado y domingo, Uruguay venció como local 2-0 a Paraguay, Argentina goleó 4-0 a Venezuela en Buenos Aires, Colombia doblegó 2-0 a Venezuela en El Campín de Bogotá, Ecuador y Brasil empataron 1-1 en Quito y Chile venció 3-1 a Perú en el Monumental del Lima.
Las eliminatorias sudamericanas conceden cuatro boletos directos al Mundial de Sudáfrica-2010 y para el quinto mejor colocado la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.
La duodécima jornada presenta en el Chile-Uruguay el choque de dos rivales directos, el primero ya colocado en zona de clasificación.
Para ver en vivo por internet visite este link.

Comentarios

Imagen de kathryn81

ball gowns wholesale dress

ball gowns wholesale dress cheap dresses