Ganadores de la segunda jornada Paperchase recibieron Copa El Naveghable

Los caballos y jinetes vencedores en la mañana del segundo día del Concurso Ecuestre, recibieron de parte de El Naveghable las condecoraciones que los distinguen como ganadores. (FOTOS)
Imagen de Corresponsal El Naveghable
1,440 Lecturas
31 de Enero, 2009 08:01
El triunfo de Denise Vuskovic de Universidad Católica en la categoría Serie Intermedia fue el mejor indicador para evaluar el buen nivel de esta segunda fecha del campeonato de salto de Valdivia, montando a L.B Porthos, Vusckovic sorprendió al público presente con una elegante y trabajada performance. En tanto los jinetes Ignacia Muñoz y Javier Witto, ambos de la Escuela de Caballería, se levaron el segundo y tercer lugar respectivamente, los deportistas se despidieron en medio de un cerrado aplauso.
Más tarde en la categoría preliminar para el gran premio, el triunfo fue para la impecable presentación de Americo Simonetti de Universidad Católica, con un tiempo de 14 segundos y 48 centésimas Simonetti mostro su destreza a bordo de su caballo AS Fe Grande, sobre los 16 obstáculos el conocido competidos superó las presentaciones de Carlos Milthaler montando a AS Hyocano y el local Christian Santis del Valdivia Paperchase, quienes se adjudicaron la plata y el bronce con tiempos de 43, 67 y 42, 51 min.
Americo Simonetti agradeció la oportunidad de presentarse en el Valdivia Paperchase al tiempo de mostrarse optimista para la final del día domingo
Para la jornada de éste sábado los mejores binomios mostrarán todas sus destrezas en la gincana especial.
Copa El Naveghable
Ayer Nuestro Diario Ciudadano se encargó de premiar y entregar las escarapelas a los jinetes y caballos vencedores de la jornada. Rodrigo Vega y Gabriela González hicieron entrega de las condecoraciones correspondientes.
A continuación una serie de fotografías que registan la instancia de premiación:

Colaboración: Marcos Labra
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Tereza W.

Felicitaciones a Denise , me

Felicitaciones a Denise , me alegra mucho ver que éste medio apoye éste tipo de iniciativas, fué un gusto conocerlos.

Imagen de kathryn81

For brides who really do want

For brides who really do want to feel like a princess on their wedding day, the Legends by Romona Keveza may have just what you are looking for. She has a gown in her collection which is a cross between two of the loveliest-ever royal brides: Kate Middleton and Grace Kelly. The gown features a v-neckline tea length open back tank square lovely column plus size formal wear with slender , similar to Kate gown, and has a very flattering cummerbund style waist. Buy satin long sleeve cuffed plus size fresh column cheap short prom dresses with burgundy The lace used is very delicate and feminine. Pair this gown with an opulent set of crystal and pearl bridal jewelry and a lace edge veil. basque half sleeve scalloped-edge brilliant princess social dresses with slender

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.