Actividades de Campaña de Verano difunden programa preventivo

Actividades de Campaña de Verano difunden programa preventivo

23 Enero 2009
A través de diversas actividades, CONACE busca evitar el consumo de alcohol en adolescentes y entregar información frente al abuso de este en los mayores de 18 años.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Diversas actividades de difusión se han llevado a cabo en el marco de la campaña de verano realizada por CONACE, y que en la región ha significado la entrega de información relacionada con el consumo de alcohol en los adolescentes. Con el slogan “HABLA SIEMPRE CON TU HIJOS”, se hace un llamado a los padres y madres a estar pendientes de los menores durante estas vacaciones.
Luego del lanzamiento de la campaña realizado el 12 de enero recién pasado, en Valdivia se ha hecho entrega de material de difusión preventivo en lugares como la Muestra Costumbrista de Niebla, donde Se congrega un público básicamente familiar, recibiendo una positiva acogida de las personas.
En el caso de La Unión se desarrolló una tarde de cine con los niños, adolescentes, familias y vecinos de las personas que se encuentran en proceso de rehabilitación en el Club RENACER. Además, las encargadas de la oficina de CONACE-Previene de la comuna realizaron volanteo en el parque y piscina municipal, mientras los bañistas escuchaban las frases radiales relativas a la campaña.
La coordinadora regional de CONACE, Viviana Villalobos, destacó la buena recepción de las personas a la nueva campaña de verano, señalando que “la invitación es a mantener una actitud de dialogo y especial preocupación por los adolescentes en las vacaciones, pero sin caer en una actitud represiva o excesivamente controladora con lo hijos, sino mantener una activa comunicación, límites claros y evidenciar que ocurre a quienes no consideran los riesgos de excederse en el alcohol”.
“ILUMINA TU CARRETE”
Dentro de la campaña de verano complementaria denominada “Ilumina tu carrete”, las comunas entregaron material de difusión dirigido a los mayores de 18 años que asisten a locales nocturnos, el cual tiene como objetivo informar y sensibilizar sobre los riesgos del abuso de alcohol y consumo de drogas.
En el caso de Valdivia, la oficina de CONACE-Previene entregó material en los pubs del barrio Esmeralda y otros del sector del centro, en conjunto con Investigaciones y Bomberos.
Mientras en La Unión y con apoyo de Investigaciones, se realizó difusión en pubs y discotecas de dicha comuna, además de difundir la campaña en centros nocturnos de Río Bueno, registrándose una buena recepción tanto de los locatarios como del público asistente.
Durante el día de hoy se realizará entrega de folletería de la campaña en la Playa de Puerto Nuevo de la comuna de La Unión, así como a partir de las 19:00 hrs. se desarrollará un Campeonato de Ajedrez en la Plaza de Armas de Valdivia, evento que se realiza en conjunto con el Club de Ajedrez Valdivia.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Understand that there no need

Understand that there no need to purchase a new wedding dress that suits your style colours of your wedding ceremony short prom dresses . In truth, many mums choose a wedding dress that doesn match these kinds of colorations. This kind of function can be an probability to be noticed, as well as get noticed. Feel free to decide on almost any colour or fashion that you simply want. Moreover, there is absolutely no fixed guideline in respect of wedding dress length cute flower girl dresses . Almost any size that you just choose is actually fully adequate. sale cocktail dresses wedding dresses sale

Imagen de kathryn81

Abstecken Ihren Anspruch

Abstecken Ihren Anspruch Tee-Länge strandbrautkleider . Was glauben Sie? Was ist die Arbeit, die Sie auf brillante sind? Welche Ursachen sind für Sie wichtig? Shout out, wer Sie sind heimkehr günstig , Grosshandel Brautkleid was Sie tun und wofür Sie stehen. UPDATE! Die "Mormonen" Prom wabig getroffen. Der Kultursaal am Los Lunas Gebäude war sehr elegant eingerichtet, komplett mit Kerzen (künstlich, natürlich), und Balkon. Ernsthaft, mussten Sie es sehen um es zu glauben. sexy cocktailkleider

Imagen de kathryn81

elegant wedding dresses 2010

elegant wedding dresses 2010 Do you want a knit that way? cheap purple bridesmaid dresses The very Lou vacant undertaken is most popular model which year, Make sure that meshes straightforward brighte-Decorated cami perhaps one-Accessory gown, Would wear to every one may have definitely most of of time good felling. The exact knit these sporting, Make use of all of several clean with obstruct similar with dressmaker wedding ceremony and party dresses, prom dresses 2010 Allow the straightforward knit furthermore develop express coming from the out of the ordinary form, Connect skirts in addition to speedy Xue, Award possess bigger the nation the specific business center to the most indicate to also fit in attiring out of fall heavily.