Cómo llegar a Valdivia: Ruta, ubicación y distancias hacia Valdivia desde distintos lugares

Cómo llegar a Valdivia: Ruta, ubicación y distancias hacia Valdivia desde distintos lugares

30 Diciembre 2008
¿Quieres llegar a Valdivia? Se encuentra ubicada a 810 km. de la ciudad de Santiago y a 310 km de San Carlos de Bariloche( Argentina).
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
POR BUS
Desde el Terminal de Buses Sur de Santiago, (ubicado en la Avda. Alameda), la salida de los buses se realiza desde las 19:00 hrs. en adelante y el viaje tiene una duración de 10 hrs. aprox. Su valor fluctúa entre los $10.000 y $30.000.
Desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, la salida de los buses se realizan generalmente por la mañana y su duración es de 7 horas aproximada, según trámites de aduanas. Y su valor es de $10.000.- aproximado.

POR AUTO

Para llegar a Valdivia se accede por la Ruta 5 que es la carretera principal que recorre Chile de Norte a Sur.
En el km. 790 aproximado se encuentra la localidad de Lanco, desde donde se accede a Valdivia por la Ruta 205 en un trayecto de 47 km.
Para llegar desde Argentina se accede por Villa La Angostura que se encuentra a 23 km. de la Aduana argentina El Rincón y a 65 km. de la Aduana chilena de Pajarito ( o Cardenal Samoré ) continuando por la Ruta Internacional 215 y por un trayecto de 265 km se llega a la ruta 5 Norte continuando el recorrido hasta el Cruce Paillaco desde donde se toma la Ruta 207 que se encuentra a 48 km. de Valdivia.
También se ingresa a Valdivia desde el paso Hua-Hum, a 60 km. de San Martín de Los Andes por la Ruta Internacional 203.
Se toma un trasbordador que navega por el Lago Pirihueico por 2 horas aproximada en un tramo de 30 km. hasta Puerto Fuy, ubicado a 87 km. de Panguipulli., desde esta ciudad hay 117 km. a Valdivia.
No olvide consultar www.vialidad.cl para informarse sobre Peajes y Pasos Fronterizos.
POR AVION
La salida de los vuelos al sur de Chile se realizan desde el aeropuerto de Pudahuel de Santiago los cuales tienen 2 frecuencias diarias: a las 09:00 hrs. Aprox y otro a las 15:00 hrs. Aprox. Y tienen una duración de 2 horas aproximadas. | ver: AeropuertoSantiago |
POR BARCO
Valdivia cuenta con el Puerto de Corral por el cual pueden ingresar a la ciudad navegando por el Río Valdivia, por 1:30 hr. Aproximada. Nuestra ciudad cuenta con un Club de Yates.

Fuente

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juan carlos

Señores, quiero asistir a

Señores, quiero asistir a la semana valdiviana, comparto gastos si alguin se va solo el viernes en auto

Imagen de javithaxxx

agreguenme a msn

agreguenme a msn [email protected]

Imagen de kathryn81

A black bridesmaid dress is

A black bridesmaid dress is become very common, aside from in the most conservative. one strap wedding gown cheap cz wedding sets These days, black color is in fashion for its elegance and the best ways to make black dresses work beautifully for bridesmaids. If you go for black bridesmaid dress, let each attendant choose her favorite pair of shoes for a style that will enhance the bridesmaid dress. When your bridesmaids are wearing black dresses, you can add some exciting effects by combining the bridesmaid black dress with trendy jewelry. When you choose black bridesmaids dress with all of the right accents in right place, you can rest assured that your black bridesmaid dresses will be anything but somber. pink evening dresses cheap formal dress read more ?

Imagen de kathryn81

This catches as well

This catches as well alleviate a brush bit helping hand and the hour and hr pari-mutuel machine*, which dismiss equal easy sparked with the employment from bear on butts against. imitation rolex watches AAA fake watches best swiss replica watches rolex milgauss replica