Fercoval 2008 abrió sus puertas

Fercoval 2008 abrió sus puertas

14 Noviembre 2008
En la Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración se exhiben diferentes productos, servicios y materiales relacionados con tecnología, funcionalidad, gestión y diseño de este sector.
Catalina Ramos >
authenticated user Corresponsal
A medio día de hoy autoridades regionales junto a empresarios del sector construcción inauguraron oficialmente la cuarta versión de la Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración (Fercoval 2008).

La exposición que reúne la participación de unos 45 stands, correspondientes a empresas de todo el país, permanecerá abierta para todo público hasta este domingo 16 de noviembre en el Centro de Ferias Parque Saval.
El evento, de carácter nacional, es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) con la colaboración de la Municipalidad de Valdivia.
Para esta versión se incluyeron nuevas actividades como charlas y actividades recreativas para los visitantes. Entre estas cuentan un show musical para hoy viernes a las 19.30 horas con el grupo “La Contru”; un concurso de estructura de “puentes de tallarines”, con estudiantes de ingeniería para el sábado desde las 15.00 horas; y una maratón deportiva programada para el domingo.
El presidente de la CCHC delegación Valdivia, Alejandro Catalán, proyectó que debido a las diversas actividades recreativas agregadas para esta versión “esperamos superar los visitantes con respecto al año anterior, los que se estimaron en unas 4 mil personas”.
Catalán durante la inauguración del evento también agradeció el interés de los empresarios del rubro de la construcción por participar una vez más en esta feria la que catalogó como un "evento de primer nivel que se posiciona en el sur de Chile y que este año incluso logró sopesar los problemas económicos derivados de la crisis mundial”.
A su turno, el alcalde Bernardo Berger calificó la Feria de la Construcción como “un evento de importancia no sólo para el sector empresarial, sino que también para un público mucho más amplio, que es aquel que puede verse motivado por el mejoramiento del paisajismo o la decoración de su casa o empresa”, indicó.
En la Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración se exhiben diferentes productos, servicios y materiales relacionados con tecnología, funcionalidad, gestión y diseño de este sector.
Entre los stands destaca la participación de empresas constructoras como Socovesa y Capreva; Indulum, tecnología y diseño en aluminio; VEKA, ventanas de PVC; Henser Ltda., soluciones integrales en energía e informática; y organismos de gestión social inmobiliaria como Gentexpresa y Un Techo para Chile.
La cuarta Fercoval estará abierta a la comunidad desde hoy hasta las 22.00 horas. El sábado abrirá a las 10.00 horas y se prolongará hasta las 20.30 horas, en tanto que el domingo las actividades clausurarán a las 20.00 horas. La entrada es liberada.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

It will also help individuals

It will also help individuals with some says. To start, You may choose to enjoy it off to make sure you"re nifty books mash owning plenty of people. Therefore, cheap evening dresses This unique corset may be employed owning various attires along with assorted distinctive makes use of you will be locating. little black dresses cocktail wedding dresses plus size dresses