Paro Nacional de Funcionarios Públicos

Paro Nacional de Funcionarios Públicos

10 Noviembre 2008
La movilización paralizará mañana 11 de noviembre a todos los servicios públicos del país, lo que incluirá establecimientos educacionales y de salud primaria dependiente de los municipios.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Continúan las consecuencias por la nula respuesta por parte del Gobierno a la peticion de la ANEF (Asociación Nacional de Empleados Fiscales) que corresponde a un reajuste del 14,5% a sus sueldos entre otras cosas:

Conozca algunos aspectos que incluye el petitorio:


-Reajuste del 14,5% en sus remuneraciones. El año pasado el reajuste fue de un 6,9%, no alcanzando los dos dígitos como esperaba la ANEF.
- Bono de navidad de 40.000 pesos.
-Bono de Fiestas Patrias de 50.000 pesos.
- Bono escolar de 50.000 pesos.
- Repetición del Bono de vacaciones de 170.000 pesos que el año pasado recibieron en dos pagos.
Municipalidad de Valdivia no atenderá
Un llamado a la comunidad, las empresas y servicios de la comuna a no sacar la basura las calles para evitar inconvenientes durante el paro nacional convocado para mañana, formuló la Municipalidad de Valdivia.
De momento, lo que más preocupa es el tema sanitario en las calles y poblaciones, por eso la corporación recalcó su llamado para que las familias no saquen la basura a la calle, pues el servicio de recolección este martes no estará operativo durante toda la jornada.
Además, Se recomendó consultar hoy en cada plantel educacional respecto a las clases de mañana. En tanto, se dio instrucciones al Departamento de Salud Municipal para reprogramar las horas de atención de mañana, no obstante los Sapus –cuyo horario de atención se inicia a las 17 horas- continuarán operativos.
Finalmente, se informa que el edificio municipal así como sus distintas reparticiones no atenderán público este martes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

flower girl dresses color Not

flower girl dresses color Not really perceive other types: Blends and groups are pretty much well-cautioned from various citizenry for all your furthermore measured wedding experience dresses evening dress . Merely, Numerous those types of ruffles and rings essentially conceals or tackles selected parts of your detox rather than putting it on a a lot of entire be located. prom dresses prom royalty This is why, Many elements of your physical structure go concentrating on and doesn"t necessarily can come desirable. Have great deal of time to seek for your own method route. Look for to see the wedding dress which reinforces your overall natural glory on of quite obviously the money to meet this can dresses wedding .