Evelyn Fuentes, vocalista de los Christianes, tocará en Valdivia

05 Noviembre 2008
Con reminiscencias del folk y pop más evocador, Evelyn Fuentes tendrá su primera fecha oficial en Valdivia, el lugar de esta presentación sera el Pub Sin Corbata de esta ciudad. Por Carolina Beatriz Schwerter Langenbach
Carolina Beatri... >
authenticated user Corresponsal
Ha pasado más de una década desde que Ultrasol, el único álbum publicado por el trío de pop psicodélico Christianes, apareciera en 1995 como parte del catálogo del Nuevo Rock Chileno del sello EMI, junto a lanzamientos de bandas como Lucybell, Santos Dumont, Los Tetas, Machuca y Joe Vasconcellos.
Pero, a pesar de su temprana disolución, el proyecto quedó en la historia por sus cuidadas melodías, inclasificable estética y el éxito radial de “Mírame sólo una vez“, una de las piezas más memorables de toda esa generación.
Trece años después, Evelyn Fuentes -co-autora de la canción ,vocalista de la banda y poseedora de una de las voces mas dulces de la escena musical Chilena- está de regreso a los escenarios musicales para mostrar el repertorio que ha compuesto durante los últimos años, como adelanto de lo que podría ser un primer disco como solista cuya salida está estimada para el segundo semestre de este año.
Evelyn Retoma su viaje sin tocar la tierra por las sonoras vías de la música; esta vez como solista, cautivando a un antiguo público en íntimos conciertos acústicos, y a nuevos usuarios que visitan su myspace
Evelyn Fuentes cuenta con dos canciones nuevas, “Viaje sin tocar la tierra” y “Envuelta en llamas”, ambas grabadas tan sólo con una guitarra acústica, y con su envidiable voz que alguna vez la convirtieran en una destacable exponente vocal de los ´90.
Con reminiscencias del folk y pop más evocador, Evelyn Fuentes tendrá su primera fecha oficial en Valdivia, el lugar de esta presentación sera el Pub Sin Corbata de esta ciudad.
Las coordenadas son las siguientes:
Pub SIN CORBATA
Viernes 07 de Noviembre 22:00 hrs
Beaucheff 669, Valdivia $1.000

Comentarios

Imagen de kathryn81

Htc legend mobile phone G6

Htc legend mobile phone G6 mobile phone sizes dimensions are 103. prom dresses 5 × 54 × 13.4mm, Absolutely is barely slight contrary to other google android os mobiles, The gorgeous creative badge placed topside of the phone sequined dresses under 100 , Your physique design goes on the structure fashion having brown color or shade, Slimmers genuinely come to experience easier with his give with the product metabolism clean pillow advantage style and structure camo prom dresses prom dresses .