Charla sobre biodiversidad de aves para Niños

24 Octubre 2008
Con una interesante charla para niños dictada por el doctor en Ciencias Biológicas, Jaime Rau, el Proyecto Explora Conicyt “Conociendo Nuestras Aves Costeras” celebra el Mes de las Aves. La actividad será transmitida vía Video Conferencia.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
“Biodiversidad de Aves Costeras y Marinas del Sur de Chile” es el nombre de la Charla para niños que el destacado biólogo Jaime Rau, académico de la Universidad de Los Lagos, dictará el martes 28 de octubre en la Sala Paraninfo de la UACh, a las 11:30 hrs. en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.
La Charla, que además será transmitida vía videoconferencia a través de www.uach.cl/tvaustral, es parte del Proyecto de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología “Conociendo Nuestras Aves Costeras” llevado adelante por la ONG Conservación Marina y financiado por el Programa Explora Conicyt.
Este proyecto trabaja con los estudiantes y profesores de 4 escuelas costeras de la región: Chaihuín, Mehuín, Niebla, Curiñanco y liceo de Mehuín, fomentando el reconocimiento y valoración de las aves costeras; así como formando a los docentes para la implementación de un innovador métdodo educativo, la Ecologia en el Patio de la Escuela (EEPE).
En la ocasión están invitados los estudiantes de enseñanza básica de todas las escuelas que quieran asistir, confirmando previamente su asistencia al fono 270999, además de todos quienes quieran conectarse vía Internet a esta actividad a través de www.uach.cl/tvaustral
Para acceder a más información sobre “Conociendo Nuestras Aves Costeras”, así como a material educativo y guías sobre aves para trabajo en aula, pueden dirigirse a la Web: www.cmarina.org/avescosteras

Comentarios

Imagen de kathryn81

shoes with red soles You

shoes with red soles You desire bright Christian Louboutin boots. we confident that you simply just will feel satisfied with all red high heels boots with red bottoms .Newest styles, All shoes brand new come with original box, shoes bag and tissue paper.They are sexy, gorgeous and enjoyable red sole heels mall . Now, You can actually discover the fashion shoes here.

Imagen de kathryn81

red sole shoe designer The

red sole shoe designer The Christian Louboutin shoes are classy and properly made and each thing that ought to seem on shoes black pumps with red sole . Buying and wearing the Christian Louboutin Black Pumps, louboutin heels sale you and your feet are to be respected by the ladies. what are red bottom shoes