Ciclo "Cine del Mundo" en Teatro Lord Cochrane

Ese día también, la poeta Ana Rosa Bustamante junto a su guitarra, deleitará al público con grandes clásicos de la Canción Francesa. Por Daniela Rosas
Imagen de Daniela Rosas
860 Lecturas
13 de Octubre, 2008 07:10
En el marco del Ciclo “Cine del Mundo”, la Alianza Francesa de Valdivia invita el día viernes 17 de octubre a una jornada especialmente dedicada al séptimo arte del país galo .
Las funciones serán a las 18:00 y a las 21:00 horas en el Teatro Lord Cochrane y las entradas tienen un valor de $500.
Viernes 17 de Octubre
18:00 hrs. “La doublure” (Francis Veber, 2001) Tras ser sorprendido por un paparazzi en compañía de Elena, su amante y famosa top model, el multimillonario Pierre Levasseur intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon, para decirle a su mujer que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Pignon es un valet, un modesto hombrecillo. Para probar su artimaña, Levasseur se ve obligado a mandar a la bellísima Elena a vivir con Pignon. Elena, en casa de Pignon, es un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial. Esta comedia en sus dos primeras semanas de exhibición en Francia ha obtuvo más de 2.200.000 espectadores.
19:30 hrs. “La pequeña gigante” (Jean Luc Courcoult, 2007) Documental de 15 minutos de duración que muestra el montaje de la aclamada compañía francesa de teatro callejero Royal de Luxe, bajo la dirección de Jean Luc Courcoult, que sorprende con la performance“La Pequeña Gigante”, monumental espectáculo de calle de cuatro días de duración que viajó fuera de las fronteras de Europa para presentarse en Chile. Es una historia pensada para el deleite de toda una ciudad y sus habitantes, protagonizada por una tierna y majestuosa marioneta, una pequeña niña Gigante, que, accionada por un grupo de versátiles técnicos y actores, pasea por las calles provocando una fiesta a su alrededor.
21:00 hrs. Peligro, gente trabajando (Brigitte Rouan, 2005) Comedia que cuenta la historia de Chantal Letellier, quien es lo que se dice "una mujer admirable": abogada progresista, se empeña con todas sus fuerzas en defender a los débiles y desvalidos indocumentados de París. Siendo atractiva y convincente, logra sus objetivos a menudo. Cuando obtiene el permiso de trabajo para un jóven arquitecto colombiano, decide contratarlo para hacer pequeños trabajos de rehabilitación en su casa. Y el arquitecto trae consigo a un equipo de compatriotas sin papeles, que no son precisamente especialistas en refacciones.
Cabe recordar que este ciclo de Cine, organizado por la Asociación Cultural Seis Jorobas , tiene preparado para el día miércoles 15 de octubre, la proyección de películas chilenas, de la mano de trabajos del destacado Alejandro Jodorowsky como “La montaña sagrada” (1974) y “El Topo” (1970). Mientras que el jueves 16 de octubre el ciclo estará dedicado a trabajos de Palestina como el documental “Building Security”, “Crónicas palestinas: Los caminos de la ira” (2001), documental de Miguel Littin y “Paraíso ahora” (2005) realización audiovisual compartida entre directores de Francia, Holanda, Alemania e Israel.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de kathryn81

But from either data or from

But from either data or from his performances, this season compared to last season the Germans have obvious fake rolex watches for sale . AAA fake watches In the 07 / 08 season, Sneijder wear adidas f5adizero prime soccer cleats 38 appearances for Real Madrid, buy replica watches he scored 9 goals and dished out 9 assists.

Imagen de kathryn81

A black dress is popular

A black dress is popular whatever the event or physique. trendy formal dresses cream spaghetti Black is considered to become both slimming and alluring. A black maternity evening dress may be precisely what you have to boost the great thing about your expecting figure one strap bridesmaid dresses lingerie for brides .

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.