En Valdivia y Lanco: Orquesta Filarmónica Regional estará presente

11 Septiembre 2008
Con Concierto de Música Chilena en el Mes de la Patria, la Orquesta Filarmónica Regional de Valdivia saludará a la UACh en su nuevo año de vida.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Una serie de Conciertos de Música Chilena en el Mes de la Patria tiene en agenda la Orquesta Filarmónica Regional de Valdivia, en adhesión al 54º Aniversario de la Universidad Austral de Chile.
En coordinación con la Dirección de Extensión UACh, la Orquesta dirigida por Genaro Burgos, se presentará este viernes a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes de Valdivia, y el sábado 13 de septiembre a las 18.00 horas en el Gimnasio Hermanos Salvadores de la comuna de Lanco.
El ciclo de conciertos cuenta con el auspicio de diversas instituciones públicas y privadas de la Región de Los Ríos, y junto a la Dirección de Genaro Burgos contará con la participación como Solista en Guitarra del destacado músico Patricio Henríquez.
El Concierto de Música Chilena en el Mes de la Patria, en adhesión al 54º Aniversario de la Universidad Austral de Chile, presentará obras de Sergio González, Juan Mouras, Vicente Bianchi, Gastón Soublette y Enrique Soro.
La entrada es liberada.

Comentarios

Imagen de Millaray

Gracias por la información,

Gracias por la información, no había podido encontrar en la página de la UACh o en el diario si la entrada era pagada o liberada.