Resultados: ¿Quién es el mejor Concejal de Valdivia?

Resultados: ¿Quién es el mejor Concejal de Valdivia?

13 Septiembre 2008
En esta época de balances te invitamos a elegir al que mejor cumplió su labor en este período. La mejor manera de evaluarlos es preguntarle a la ciudadanía su voto y su opinión. Encuesta finalizada
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Las elecciones se realizarán el 26 de octubre próximo, por eso creemos necesario realizar una Encuesta Ciudadana en la que elijamos al Mejor Concejal del presente período, y comenzaremos por la capital regional, Valdivia.
El Concejo Municipal es un órgano encargado de hacer efectiva la participación de la comunidad local, ejerce funciones normativas, resolutivas y fiscalizadoras y está integrado por concejales elegidos por votación directa, mediante un sistema de representación proporcional. Duran cuatro años en sus cargos y podrán ser reelegidos.
Ellos están facultados para fiscalizar el cumplimiento de los planes y programas de inversión municipales, la ejecución del presupuesto municipal, las actuaciones del alcalde y formularle las observaciones que le merezcan; poner en conocimiento de la Contraloría General de la República los actos u omisiones y resoluciones del alcalde, que estime ilegales; solicitar informe a las entidades que reciban aportes municipales; fiscalizar las unidades y servicios municipales; y examinar, trimestralmente, el programa de ingresos y gastos del municipio.
Si lo han hecho bien o mal, eso lo determinará tu voto en esta Encuesta Ciudadana. Vota acá:
Resultados:

-Nota: La encuesta estará abierta desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de septiembre de 2008.
-Encuesta Finalizada
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de patricia

felicidades sr ilabaca por

felicidades sr ilabaca por su disponibilidad que tiene con la gente debe estar confiado ya que seguira siendo concejal por 4 años mas ya que despues espero y confio que sera nuestro futuro alcalde por el bien de la comunidad.gracias por su gran capacidad como gestionador social ypor ser tan humano y cercano a la gente

Imagen de cristina

Ilabaca,,jajajajajj..............este sr. fuera de buscar votos para las campañas despues desaparece.....y que nos diga lo contrario,,,y ademas es abogado tiene el cargo en salud por favor dejele trabajo a otro en cual demuestras tu trabajo...???

Imagen de Patricia González

Alejandra: Al parecer te

Alejandra: Al parecer te dejas llevar por opiniones ajenas, porque aparte de Sabat, el resto sólo arroz graneado.

Y con respecto a la pavimentación de la SAVAL, podrias acercarte al SERVIu y preguntar cuáles son los requisitos para postular una pavimentación, cuánto cuesta el metro cuadrado de concreto o asfalto y te darás cuenta que las cosas no son tan fáciles, además hay que saber qué es competencia del Alcalde y qué es de otras reparticiones.

Imagen de alejandra

Creo entre los concejales

Creo entre los concejales hay tres que lo han hecho bastante bien, que son Ilabaca, Sabat y Schultz. Pero en la Alcaldia no pasa lo mismo "Que penoso". ¿Que legado le ha dejado Berger al ciudad?, ¿Que proyecto emblematico ha presentado este personaje?, Creo que Valdivia no se merece un politico así. Imaginense que ni un proyecto decente para paviementar el ingreso al parque saval ha sido capaz de presentarse.

Con pena lo digo. Afortunadamente yo no soy complice de esto ya que mi voto no ira jamas entre sus electores.

Imagen de Equipo El Naveghable

Patricia: La encuesta está

Patricia:

La encuesta está hecha para que sólo puedan votar una vez por cada usuario único. Con esto obtenemos resultados de usuarios diferentes y evitamos que una sola persona se siente frente al computador a hacer cientos de clicks...

Saludos

Imagen de Patricia González

Creo que la encuesta no

Creo que la encuesta no funciona, porque votó toda mi familia, es decir 4 personas y no cambió en nada lo que aparece, sigue pegado en 89 votos.

Imagen de kathryn81

cheap flower girl dresses

cheap flower girl dresses Bridesmaid dresses Stop look offering dressy firm new sandals resorts in jamaica, As getting iron silver or gold strappy shoe wedding dresses online cheap . Simply anklets, Choose!The attendees at a wedding experience will often benefit the allure throughout the job. In which constantly value it to the actual a chance to choose a dress-up costume that the presentation plus helps make you look wonderful.