Presentan el programa anual de eventos del Parque Saval

14 ferias se desarrollarán de aquí hasta febrero del próximo año en las dependencias de este recinto.
Imagen de Equipo El Naveghable
3,884 Lecturas
04 de Septiembre, 2008 07:09
Con la sexta Fiesta de la Tradiciones, la Municipalidad de Valdivia inaugurará la temporada de eventos en el centro de Ferias Parque Saval, el 17 de septiembre. Según se dio a conocer, el programa de actividades además contempla la realización de 14 ferias.
Refiriéndose al éxito de este programa anual, el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger señalo que “en el último año, el recinto superó las 300 mil visitas, y permitió generar con su servicio de ferias un número importante de negocios y alianzas productivas. Por lo que para el período 2008-2009, mantendremos y haremos nuevas alianzas con el sector privado”.
Entre las mejores que se concretaron este año y que permitirán que los eventos se desarrollen con una mejor infraestructura destacan, la conexión de la red de servicios higiénicos al alcantarillado de la ciudad, la instalación de una segunda batería de juegos para niños, mejoramientos de la iluminación ornamental, la construcción de veredas para minusválidos y la iniciación de un proceso de diseño de jardinería para el recinto.

A continuación conozca el calendario de actividades
El programa partirá este año del 17 al 21 septiembre con la VI Fiesta de las Tradiciones. Apenas ésta termine, si iniciará el Nacional de Rodeo Universitario con unos 400 competidores de todo el país.
Del 27 de septiembre al 3 octubre se realizará la V Feria Regional Escolar Ciencia y Tecnología Explora Conicyt; del 31 octubre al 2 noviembre, la VII Expoprimavera; del 14 al 16 noviembre, la IV Feria de la Construcción, Vivienda y Decoración; y del 28 al 30 de noviembre, la III Expo Arte y Cultura Mapuche.
En diciembre el palo fuerte será la V Expocomuna, del 12 al 14 diciembre. Entre el 16 y el 18 de enero se hará la IV Feria del Chocolate; del 22 al 25 enero, la VII Bierfest; del 23 al 25 enero, el Concurso Hípico Paperchease; y del 30 enero al 1 de febrero, la II Expo Mundo Rural.
Finalmente, febrero cerrará el calendario entre el 1 y el 10 con el Simposio Internacional de Esculturas; del 13 al 15 febrero, el Concurso Hípico La Dehesa; del 6 al 22 febrero, la VII Feria Internacional de Artesanía; y del 6 al 22 febrero, la Feria Apia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Carola Boettcher

No se realizara este año la

No se realizara este año la Expo Lacteos?????

Seria importante avizar a la comunidad, hay personas preguntando la misma consulta.

Gracias.

Imagen de victor almarza nuñez

excelente la

excelente la programacion,con tantas visitas (300 mil) y YO ME PREGUNTO CUANDO VAN A PAVIMENTAR EL AXCESO AL CAMPO SAVAL HA? QUIEN ES RESPONSABLE ?

ATENTAMENTE

Imagen de kathryn81

beautiful wedding dresses

beautiful wedding dresses Never miss our shop as we"ll provide you the best quality prom dresses 2012 at competitive prices, and you will never be disappointed. If your gemstone and designers promote their opinions not to mention ideas openly, then the best gemstone will be made. Instead, it is far better to choose a men strap that includes just one or several precious stones. beautiful wedding dresses This kind of ring is really beautiful and popular with the eyes on the beholder especially if diamonds are being used for them. This ring won look similar twice because them uses handmade engagement ring design clubwear , hand engraving not to mention polishing bridesmaid dress uk . wholesale prom dresses The individual really should not really create a guess on ones own ring dimensions just because in the event that it turns out becoming incorrect certainly, new fashion wedding dresses there is actually absolutely nothing and this can be done discount bridal shop . You can find that we now have stores who possess different prices for ones same design and quality in the ring.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.