En Paillaco: Candidatos a concejales respaldaron a Ramona Reyes

En Paillaco: Candidatos a concejales respaldaron a Ramona Reyes

26 Agosto 2008
En una cena de camaradería, los candidatos a concejales de la Concertación, el Pacto Juntos Podemos y el PRI entregaron su respaldo a la candidatura a la alcaldía de Ramona Reyes.Por Miguel Angel Carrasco
Miguel Angel Ca... >
authenticated user Corresponsal
Alrededor de 100 personas llegaron a entregar su respaldo a la postulante y comenzaron a trabajar en lo que será el lanzamiento oficial de la candidatura.
Ruth Castillo y Carlos Barriga de la Democracia Cristiana; Víctor Carrasco y Cristian Pinuer del PPD; Robinzon Kortmann, José María Montecinos, y Daniel González del Partido Socialista; Juan Chacón del PRSD; José Aravena, Alex Santibañez, Sergio Delgado y Guillermo Teneos del pacto Juntos Podemos, y Amalia del Pino y Alvaro Vargas del PRI se comprometieron a respaldar el proyecto comunal de Ramona Reyes.

Los candidatos a concejales coincidieron en la importancia de cambiar la actual dirección comunal, que calificaron de poco tolerante, sin ideas e incapaz de generar los cambios de fondo que necesita la comuna.

En la oportunidad también a analizaron los resultados de un sondeo de opinión realizado hace 15 días, donde quedó graficado que de 4 personas del sector rural, 3 quieren a Ramona Reyes en la alcaldía y en el sector urbano hay una evidente superioridad a favor de la matrona socialista.

“Si las elecciones fueran el próximo domingo, nuestra opción vence, considerando los datos entregados por 300 personas, donde destaca el rechazo del actual alcalde que bordea el 30%”, señaló en la oportunidad Ramona Reyes entre los aplausos de los asistentes.

“Paillaco merece más salud, más obras de pavimentación, mas respeto a las personas, más oportunidades, más seguridad ciudadana y más trabajo”, concluyó Ramona Reyes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Elena

Lo unico que espero es que

Lo unico que espero es que la Sra. Ramona sea una persona seria y nos entregue a la cidudad de Paillaco no solo como aporte cultural partidos de futbol con borrachos tomando y llevandole a ella una copa de vino tomando de igual a igual en plena entretencion, en si que deje bien representado a la mujer Paillaquina y sobre todo el que aproveche de dejar un nivel alto de comportamiento que se espera de una Sra, porque.....ya la candidatura se termino y los populachos o fiestar rascas de campo ella y su concejal amigo ("negrito jose") ya lo tienen que dejar de lado, porque ya no es discutido que ganaron.

Y que no se dedique solo a pelear , por que sus peleas personales las tiene que dejar de lado una ves que asuma.

Imagen de MARIO BLANCHE ARROSPIDE

ME PARESE MUY JUSTO EL

ME PARESE MUY JUSTO EL TRIUNFO DE LA SRA. RAMONA REYES

Y NUESTRA MEJOR CARTA MUCHAS FELICITACIONES

Y UN GRAN SALUDO A MIGUEL ANGEL DE TITI BLANCHE

Y DEL TITI CHICO ESTAMOS BIEN CONTENTOS

Imagen de sofia margarita

me parece pesimo que saliera

me parece pesimo que saliera ramona reyes ya que no es una alcadesa seria

Imagen de onofre segundo Teneos Farias

Felicitaciones a toda la

Felicitaciones a toda la ciudadanía de Paillaco por el ejemplo civico demostrado en estas elecciones y por la tranquilidad con que se desarrollló el proceso electoral.Aprovecho la oportunidad para felicitar a mi hermano Guillermo por la confianza recibida por los electores de Paillaco y hago votos por que su labor sea pródiga en ideas que lleven a esta hermosa ciudad de Paillaco a mantenerse siempre como una de las mas progresistas de la región de los ríos.

Imagen de kathryn81

It times in which new

It times in which new concepts spring up and young men and women get pleasure from experiencing new suggestions prom dresses clearance . As for brides, wedding party dress they do not feel shy to go by way of fresh suggestions on several aspects of their weddings evening dresses online . Here is an example. Long classic bridesmaids? With everlasting love, you will have a romantic wedding ceremony with the perfect clearance bridesmaid dresses.The bridal dresses are in a-line,ball gown,mermaid,sheath empire waist and column styles. buy wedding dress dresses often are probably the most well-known alternatives for bridesmaids one shoulder homecoming dresses . Today, bridals turn to decide on short bridesmaid dresses which are a common choice at any type of wedding just like a beach wedding. To make brief bridesmaid dress delicate prom dresses formal gowns babydolls lingerie , brief bridesmaid dress blends well with ruffles, a sash and some floral decorations. long evening dresses