Lluvia de Teatro 2008: ¡Exitosa noche de clausura!

Lluvia de Teatro 2008: ¡Exitosa noche de clausura!

31 Julio 2008
Con un final abierto y el aplauso generalizado del público, la obra de teatro “Filoctetes” se encargó de cerrar la décima versión de la Lluvia de Teatro de Valdivia.
Paulina Klaassen C. >
authenticated user Corresponsal
No podía ser mejor. Con el Teatro Lord Cochrane lleno, Filoctetes una obra que apuesta entre la tragedia y el humor, entre la mitología griega y la “cueca brava” cautivó a la gran cantidad de público que llenó por completo las graderías del teatro.
Por cerca de una hora, Daniel Muñoz, Sergio Hernández y Salvador Burrell interpretaron la obra adaptada y dirigida por Heindrun Breier, con personajes como Filoctetes, representando la herida lúcida, Úlices el inteligente guerrero con un sinfín de argumento, y el joven Neoptolemos que vive bajo la imagen de su padre que nunca conoció.
Una gran actuación para una gran noche, que terminó con el agradecimiento de los principales organizadores del evento, y al son de la música popular, el público se despidió de esta nueva versión de la Lluvia de Teatro. Una versión distinta, organizada desde Valdivia y para Valdivia.
Ahora sólo queda esperar una nueva versión y el desfile por quince días de compañías de teatro sobre el gran teatro Lord Cochrane.
Fotos: Paulina Klaassen
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricio Páez

Que calidad de teatro vimos

Que calidad de teatro vimos en esta version de la" lluvia... Valdivia demostró que existen muy buenas compañías acá. ojalá se potencie y se den más espacios para el ARTE en general. Y la obra de ayer... buenísima!!! eran los invitados y respondieron de la mejor manera.