Dinamarca... ¡vergüenza mundial!

Dinamarca... ¡vergüenza mundial!

30 Julio 2008
Me carga cuando llegan spam y publicidad a mi correo, pero aún creo en las cadenas como la que recibí a continuación.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Dinamarca es una vergüenza mundial. Y no tengo reparo en decirlo. Estas imágenes son imperdonables cuando se supone que estamos todos por la mejora de nuestro planeta.
Hoy en día se sigue realizando cada año esta brutal y sangrienta masacre en las Islas Feroe, en Dinamarca, el país "civilizado de la Unión Europea".
Este atentado es desconocido por muchos, en cual los jóvenes participan para demostrar su paso a la edad adulta. Algo absolutamente increíble...
De esta masacre son protagonistas los Calderones, un delfín inteligentísimo que tiene la particularidad de tener contacto con los humanos sólo gracias a su curiosidad.
Una imagen vale más...

Comentarios

Imagen de Gloria

ESTOS NO SON SERES HUMANOS

ESTOS NO SON SERES HUMANOS SON DEMONIOS ENCARNADOS....EL MUNDO PROPENDIENDO POR PAZ Y POR PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE Y ELLOS BAÑANDOSEN EN SAGRE DE SERES INDEFENSOS....BARBAROS DEGENERADOS

Imagen de katty86

Puess la verdad me aterra q

Puess la verdad me aterra q algunoss d este foro piensen q esto es simple cultura, y q es lo mismo q matar un cerdo o un pollo??? Senoresss el q tiene hambre q coma pollo vaca cerdo lo q le provoque, perooo matarrrr delfinessss porr diversion???? Para demostrar q han llegado a la adultezzzzz??? Por el amoorr d Diosss q verguenzaa Dinamarca, BESTIASSS DEL INFIERNOOO, toman esta matanza como un festinnn, no pues falta q lleven champagne, vino para celebrar mientras cometen esta crueldad, pobres animalitoss, Dioss si puso animales para el sustento pero la biblia no nos ensena a ser tan crueles o a MATARR por simple diversion, q basura es esta, maldito sea el hombre q sin darse cuenta esta acabando con el ambiente, pero no se preocupen q el q la hace en la tierra lass pagaa en la otra vida, q SUFRAAAN en el infiernoooo d la mismaa forma como maltrataron e hicieron siufrir a estos animalitos en tierra!!!!!! DINAMARCA q verguenza mundial, nada q verr!!!!!

Imagen de Belen

ningun ser vivo tiene poder

ningun ser vivo tiene poder sobre otro. y ese acto de crueldad es ireparable, y es patetica la idea de matar animales para demostrar que estan a un paso de la adultez, mas bien un paso al infierno. Si deberia matar a un animal para demostrar que soy adulta prefiero ser una pendeja el resto de mi vida o morir. que esa gente se ponga en el lugar de estos animales .

Imagen de israel

no cabe duda que estos

no cabe duda que estos barbaros son huerfanos, no tienen MADRE!!!!!!!!

Imagen de israel

no cabe duda que estos

no cabe duda que estos barbaros son huerfanos, no tienen MADRE!!!!!!!!

Imagen de Claudia

woo!! en verdad, despues de

woo!! en verdad, despues de haber leido todos sus comentarios, la ira que sentia contra esas personas en las fotografias ha disminuido un buen. Es verdad que una foto dice mas que mil palabras, pero habeces las palabras son nesesarias para poder explicar la magnitud que estas fotos en particular expresan. En mi opinon, pienso que es horrible matar a cualquier ser humano, ya sea por necesidad o supervivencia, pero haci es el mundo y es muy dificil ir contra la corriente, solo espero y en verdad La gente de estas islas encuentren un medio mucho menos cruel de como sobresalir y sobrevivir!!

Imagen de Santiago

Que paso con este tema de

Que paso con este tema de los delfines??? se prohibio en Dinamarca esta matanza sin sentido??????

Imagen de JAIME

ES MUY TRISTE QUE SE

ES MUY TRISTE QUE SE MALTRATE A LA NATURALEZA EN SU HABITAT, PERO CELEBREMOS COMIENDO CARNE DE CUALQUIER TIPO!! LA MATANZA ES LA MISMA!! CREO QUE ES MUY TARDE PARA NEGAR NUESTRO DESTIN OMNIVORO, LO QUE DEBEMOS ES EQUILIBRARLO CON LA ESTABILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE!

Imagen de JUANFER

PORQUE NO EN LUGAR DE

PORQUE NO EN LUGAR DE ALIMENTARSE DE ANIMALES QUE PUEDAN ESTAR EN PELIGRO DE EXTINCION, ALIMENTENSE DE POLLOS POR EJEMPLO, LOS CUALES SON ANIMALES DE FACIL Y RAPIDA REPRODUCCION... NO SEAN CRUELES, NO SEAN INCONCIENTES....

Imagen de raul

GLADYS, SEA EL MALDITO

GLADYS, SEA EL MALDITO RITUAL DE QUIEN SEA, LO QUE SE PROYECTA EN LAS IMAGENES ES UNA BRUTALIDADDDDDDDDDDDDD, Y LA PALABRA QUEDA CHICA PARA LO QUE SE VE, TE GUSTARIA QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE ESTUVIERAMOS AHI Y SER ASESINADOS POR UNA SARTA DE ANIMALES QUE SU UNICO PROPOSITO ES UN RITUAL Y QUIEREN COMER Y GUARDARNOS MUERTOS PARA SEGUIR COMIENDO, ES ALGO ESTUPIDO LO QUE ESTAS PENSANDO EN NINGUNA CABEZA CABE EL ASESINAR ANIMALES POR UN RITUAL Y POR TENER HAMBRE, COMO TU DICES ASI COMO ASESINAN A LOS TOROS, QUE OBVIO ESTOY EN CONTRA DE ESO, PERO EN LAS PLAZAS PONEN A UN TORO Y HACEN COMO UN SHOW O ALGO PARECIDO QUE IGUAL SIGUE SIENDO BRUTAL, PERO NO COMO LA BRUTALIDAD DE PONER CIENTOS DE TOROS Y ASESINARLOS A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS LOS ESPECTADORES, ES ALGO MONSTRUOSO, ASI QUE PIENSA, RAZONA, ENTIENDE QUE ERES UN SER HUMANO Y TEN UN POCO DE CORAZON PARA PENSAR QUE LO QUE SE PROYECTA EN LA IMAGENES ES ALGO BRUTALLLLLLLLLLLLLLL, PEDAZO DE VESTIA, QUE SI SUPIERA DONDE VIVES TE SUELTO CAIMANES, LEONES, TIGRES, PIRAÑAS DEL AMAZONAS, TARANTULAS, ABEJAS ASESINAS, SERPIENTES VENENOSAS, Y ECT DE ANIMALES PELIGROSO PARA ASESINEN A TI Y A TODA TU FAMILIA, POR QUE ELLOS TIENEN HAMBRE Y NO COMEN HACE MESES.

NI PIENSES EN IR AL PERU POR QUE POR MI MADRE TE MANDO A DESCUARTIZARRRRRRRRRRRRRR

Imagen de Slayfer Slogan

ME DA MUCHA PENA LA CHICA DE

ME DA MUCHA PENA LA CHICA DE GLADYS NINNA POR NO SABE NI MENTIR DICE QUE LA MATANSAS NO ES EN DINAMARCA SINO EN LAS ISLAS FEROE PERO SI USTEDES SE DAN CUENTA LAS ISLAS FEROE ESTA UBICADA EN DINAMARCA OSEA QUE LA CHICA ESTA MINTIENDO Y NO ASEPTAR LOS ESTUPIDOS ERRORES QUE COMETE SU POBRE PAIS , AMIA LA VERDAD ME DAS MUCHA PENA CREO QUE TU QUIERES QUE SIGUAN MATANDO A LOS DELFINES CALDERONES , BASTA YA HASTA CUANDO VAN SEGUIR A SI SON PERSONAS QUE RASONAN POR ALGO EN LAS FOTOS APARESEN PERSONAS A DULTAS , Y SI DICEN QUE ES UNA COSTUMBRE ENTONSES QUE SE MATEN ENTRE PERSONAS ! POR QUE TIENES QUE MATAR A LOS DELFINES HE ! ELLOS QUE LES HA ECHO A USTEDES PARA QUE LO MASACREN DE ESA MANERA , AVER GENTE DE DINAMARCA PONGANSE EN EL LUGAR DE LOS DELFINES , LES GUSTARIA MORIR ASI COMO USTEDES MATAN A LOS DELFINES HA ? PONGASE A PENSAR YA NO COMETAN LAS MISMAS TONTERIAS CADA AÑO BASTA YA HASTA CUANDO VAN SEGUIR ASI ! CON ESO ME DESPIDO ESO ES TODO LO QUE TENIA QUE DECIR : ATENTAMENTE SLAYFER (15 AÑOS )

Imagen de Victoria

UNA VERGUENZA DINAMARCA!!!!

UNA VERGUENZA DINAMARCA!!!! Si no tiene que comer, que se vayan de la isla y crien vacas!!! UNA VERGUENZA DE PAIS QUE PERMITE QUE ESTO PASE Y SE LLAMEN CIVILIZADOS!!!

Imagen de Miranda

Ya dejen de criticar lo que

Ya dejen de criticar lo que no esta en sus manos!!!! Para que critican si no pueden hacer nada, o diganme, a poco ustedes con sus "criticas y comentarios" van a poder terminar ese problema o van a poder hacer algo???? SI NO  HACEN NADA MEJOR CALLENSE LA BOCA!! Es muy fácil criticar y lavarse las manos!!

Imagen de maria fernanda

son unos bestias...no tienen

son unos bestias...no tienen compasion de ellos..........

debe hacerce justicia...los delfines no les hacen ningun daño

Imagen de JUAN

ESTO NO TIENE COMENTARIOS

ESTO NO TIENE COMENTARIOS SON UNOS... COMO SE LES OCURRE HACER ESTO PQARA DEMOSTRAR SU PASO A LA ADULTEZ

Imagen de alejandro

estupidos . h.p

estupidos . h.p

Imagen de Luizitah

Perdón por la grosería

Perdón por la grosería pero me parece que en vez de pasar a ser maduros se están convirtiendo en unos ..... cómo es posible ???

por qué le hacen ese daño a la humanidad y más a los pobres animalitos ...... ridículos inmaduros esos .... ahhhh que piedra, quisiera hacerle lo mismo a esa gente aver si les gustaría sentir lo mismo que los pobres animalitos sienten ....

Imagen de yolanda

ke malagente y encima

ke malagente y encima solopara demostrar su dicha madurez pero la verdadera madurez llegara cuando se den cuenta delo que hicieron

Imagen de javi

oh `por dios que varvaridad

oh `por dios que varvaridad

Imagen de javi

que barbaridad por dios!

que barbaridad por dios!

Imagen de MARC

Los que defienden a los

Los que defienden a los Dinamarqueses argumentando que en las Islas Feroes la tradicion es matar calderones y otros animales del mar, no tienen verguenza. Si estan tan avanzados como dicen los Daneses y sus protectorados, porque las islas sin bien son Auntonomas estan asociadas a la monarquia danesa, lo mejor que podrian hacer es dar ejemplo de modernidad, sofisticacion y misericordia por la vida de los animales superiores, pero en vez de eso, rebuscan en la sangre a ver que pueden encontrar con tal de justificar lo injustificable. Y no se que tanto lio con la mansedumbre danesa si todos sabemos que en su origenes fueron piratas, saqueadores, violadores y ultrajadores como cualquier pueblo del mundo, no por algo se los llamaba vikingos.

Imagen de MAC

Amigos, amigos... Entendamos

Amigos, amigos... Entendamos lo que dicen, es cierto, sólo un vegetariano debería atacar lo que en las fotos se expone... Pero bien...

analicemos las fotos...

1.- No hay ni una sola red, aún y en las fotos panorámicas, podemos apreciar que las contienen en contra de su voluntad esa área tan estrecha. Además de que en una foto, se ve una cantidad exagerada de ballenas muy cerca de la orilla, repito sin nada notorio que las tenga ahí en contra de su voluntad.

2.- Están en un lugar apartado, cerrado, un tanto retirado del mar. Y por lo que se ve, no es profundo el agua.

3.- Las personas se meten directamente al agua, lo que provocaría una ventaja de fuerza y rapidez para las ballenas.

4.- Si miramos las expresiones de las personas, desde las que sostienen, hasta las que matan, aún las que simplemente observan, no hay ninguna persona que no tenga un rostro de preocupación.

5.- Las personas que observan desde fuera del agua, ninguna tiene la expresión de felicidad, odio o repudió. Por lo que se ve, mucho miran con la cabeza un poco baja, brazos a los costados o agarradas por detrás, o en las bolsas de la chamarra o el pantalón? así que si fuera orgullo o superioridad, por lo menos se agarrarían por delante las manos, o algún loco desquiciado levantaría las manos por festejo? ¿no creen?

Así que se me hace absurdo que alguien diga? ?que bestias?, ?que salvajes?, ?que incivilizados?, cuando la principal muestra de civilización es el razonamiento o el uso de razón, mejor dicho entendimiento de las cosas, cuando unas fotos así, no me dicen lo que el pie de foto expone. Entonces? ¿quienes serían los incivilizados?

Un gran saludo a los entendidos como Gladys, Ninna y Simón Sánchez, así como los que se han dado cuenta de el entendimiento de las cosas.

Por cierto, no me sorprendería saber que las ballenas de ahí las... no sé, reproducen o cultivan, no se como se diría, para que cada año se alimenten...

Por que "tanto tiene la culpa, el que mata la vaca, como el que la sostiene cuando la mata..." o el que la procesa, o el que la vende... o el que la compra... o el que se la come... y bueno es un ciclo por que Dios nos dió a los animales para que nos enseñoremos y nos alimentemos.. etc... etc... etc...

Imagen de BERNARDO ROSALES ALVARADO

Gladys Ninna y Simón

Gladys Ninna y Simón Sánchez: estoy muy de acuerdo con los comentarios tan objetivos que ambos hicieron al respecto del tema. y a los demás les digo, no es lo mismo eso que se hace con las ballenas, que lo que se hace con las gallinas, las vacas, los perros, las ratas, los toros?

simón dijo una frase clave del asunto, y es que ustedes no piensan por si solos, son producto de una sociedad teledirigida y manipulada en sus sentimientos.

pónganse a investigar y háganse su propio criterio, no se dejen ir por lo que se ve en las imágenes, y mejor piensen que esa caridad y compasión que piden por las ballenas, la tendrán ustedes con la gente de su colonia, con sus familiares y con sus hijos. mucho trabajo que hacer así que animo.

Imagen de may

No es justo,que coman otra

No es justo,que coman otra cosa hay corderos ¿no? entonces que cambien de tradicion gente pobre? y para matar un delfin o ballena no son humildes.sinceramente me averguenzo de ser humano!!

Imagen de marco corriols

que alguien le diga a

que alguien le diga a dinamarca que para eso existen los pollos

Imagen de MARIA

No nos asombremos por lo que

No nos asombremos por lo que pasa si hoy en día no se respeta a la misma raza humana como los niños, muchos niños y niñas son brutalmente violados, no vayamos muy lejos la Iglesia Católica con el PAPA que es parte de esto, tapándoles a los otros sacerdotes pedas tras que podemos esperar que no maten a los animales que son seres inocentes, yo creo que la raza humana va a llegar a su fin, ya que EL HOMBRE ES DEPREDADOR DEL HOMBRE, lo único que me da miedo es que si creen en Dios o en un ser poderoso, éste se canse de tanta maldad y nos destruya como ya ha pasado antes.

Imagen de miguel

olaaa yo tengo 13 años y es

Hola yo tengo 13 años y es la primera vez que veo esto creo que el chico que defiende a su país hace bien porque Dinamarca no tiene que ser jugada por unas personas tan bordes los culpables son ellos aún así me parece muy fuerte lo que han hecho!!!!muchas gracias saludos!!!!

Imagen de JOSE MANUEL DELGADO

VERGUENZA DEBEN SENTIR ANTES

VERGUENZA DEBEN SENTIR ANTES DE PENSAR QUE YA SON HOMBRES ,POBRES INFELICES ,REALMENTE DEMUESTRAN QUE LOS ANIMALES SON ELLOS.

Imagen de alaina fergussen

como pueden decir ese soy de

como pueden decir eso soy de Dinamarca y eso no saben si las fotos son de exactamente Dinamarca además si lo hacen no sólo lo hacen en Dinmarca y no TODOS los daneses lo hacen eso así que no nos insulten idiotas y si yo soy protectora de animales y me da pena que los maten esta muy mal, pero no hablen así de todos los daneses porque los daneses son el 0.8 por ciento hace eso o mucho menos y que ustedes no nos digan que somos un país que da vergüenza porque además somos el país reconocido más feliz del mundo y miren primero su país que si es peru, boliva u otros de lationoamérica está peor que el nuestro, ya dejen de fastidiarnos y que pena que les hagan eso a los ballenas delfines .

Imagen de ANDRES FELIPE

HAY UNA DIFERENCIA ENORME

HAY UNA DIFERENCIA ENORME ENTRE CRIAR Y REPRODUCIR PARA ALIMENTARNOS, QUE ALIMENTARNOS SIN CRIAR NI REPRODUCIR, EN EL CASO DE LOS POLLOS, PAVOS, VACAS, ETC, EL HOMBRE REGULARMENTE REEMPLAZA LOS QUE SE UTILIZAN PARA LA ALIMENTACION, ES OBVIO QUE TENEMOS QUE ALIMENTARNOS Y REALMENTE NO PODEMOS VIVIR SOLO DE VEGETACION, EL CUERPO HUMANO NECESITA TODAS LAS PROTEINAS, VITAMINAS, ECT, SINO DIOS NO HUBIERA AUTORIZADO LACRIA DE REBAÑOS PARA LA ALIMENTACION DEL MUNDO, PERO....... POR FAVOR MATEN MI IGNORANCIA Y ME DICEN, DONDE Y QUIEN SE TOMA EL TRABAJO DE REPRODUCIR LOS CETACEOS QUE AASESINAS POR DIVERSION EN ESTAS ISLAS, SEA EL GOBIERNO O QUIEN SEA,( NINGUN LUGAR DEL MUNDO SE MANDA SOLO, NI LOS PUEBLOS INDIGENAS, PUES TIENE SUS JEQUES, ) QUE SEA LA AUTORIDAD EN UNA SITIO VERGONZOSO COMO ESTE, NO COMO PARA PROVEER LOS ALIMENTOS EN SU REGION, DE PRODUCIR Y REPRODUCIR, SI LOS ARBOLES NO DAN FRUTOS, LAS GALLINAS Y POLLOS SOLO NECESITAN GRANOS PARA SU ALIMENTACION Y ESTOS SE IMPORTA DE DONDE SEA.

Imagen de ANDRES FELIPE

que bestialidad....

que bestialidad....

Imagen de karen dayana

no puedo entender la jente

no puedo entender la gente de no saver el dolor q pueden sentir estos pobres animalitos, son tan idiotas q apuesto q si fueran haserle eso a ellos sino les gustaria , invesiles inmaduros

Imagen de Octavio Pèrez

Por què somos tan

Por què somos tan hipòcritas??????

Primero que nada quiero felicitar a Gladis por salir en defensa de su paìs con no solo una razòn y explicaciòn coherente y en perfecto español. Segundo, estoy seguro de que todas estas personas que hablan y opinan acerca de la crueldad de algunos daneses no se ponen primero a mejorar las condiciones hacia los animales en sus propios paises, como dice el dicho solo se vè la paja en el ojo ajeno y no la viga dentro del propio.

Tercero, es muy fàcil exagerar y difundir cualquier imàgen y/o contenido a travès de un medio electrònico para "alarmarnos por la crueldad de personas de paises con otras condiciones de cultura y educaciòn". Yo me pregunto que hacen ustedes para ayudar a disminuir la crueldad hacia los animales, cuantos de uds, tienen a sus mascotas limitadas de libertad y de cariño? Conocen Dinamarca? estoy seguro de que no. Yo he vivido y convivido con gente de este pais en su tierra y sè como actuan y como tratan a los seres vivos, por supuesto que como amante de los animales me duele ver estas imàgenes pero entiendo la razòn por lo que aquì explica Gladis, es muy facil criticar y juzgar desde la comodidad de paises donde todo es disfrazado u ocultado, yo los invito a que vayan un solo dìa de sus vida a los antirràbicos y vean con sus propios ojos lo que se hace con estas criaturas que lo ùnico que han hecho en su vida es dar amor y amistad y cual es su triste destino en manos de asesinos que "valientemente" acaban con sus vidas ya sea con un cuchillo, un garrote o en el mejor de los casos con una pistola neumàtica, no señores no nos admiremos ni juzguemos, primero arreglemos nuestra casa y despuès salgamos a arreglar el mundo.

Octavio Pèrez

Imagen de josh

no puedo creer que hagan eso

no puedo creer que hagan eso las odio islas feroe...

]=(

y sonn provincia de un país que se hace llamam el país civilizado de la Unión Europea

Imagen de Fernanda

ES gracioso cuando defienden

ES gracioso cuando defienden a los seres vivos, cuando se trata de no matar ballenas para la alimentacion. No creo en la evolucion, el ser hum,ano no evoluciona, aprende, se estructura, se sistematiza, organiza. Es obvio que todo aquello que se ensaña con lo que hay de naturaleza es probablemente un portador de alguna enfermedad mental, no es normal matar. Pero seamos mas criteriosos con nuestros comentarios y las defensas. Por qué es mejor cortar un árbol, que comer carne? o ¿por qué la lechuga sufre menos que un pollo?? lo que quiero explicar es, que es necesario alimentarse de la naturaleza, un leon si nos viera ensangrentado no se pondria a pensar en la civilizado que pueda ser, o los tiburones en el mar qué sé yo. Estoy de acuerdo con alimentarnos con animales y plantas son necesarios. Pero estoy en desacuerdo total con la matanza a la que le llaman deporte, es enfermizo.

Saludos a todos!

Imagen de hiram

aca en culiacan no hay ni un

aca en culiacan no hay ni un simple delfin y la verdad como pueden los DANESES desperdiciar un animal uni en el planeta y digo unico porque no hay animal tan inteligente y lindo como un delfin...

Imagen de qtimpora

los daneses son una mierda

Los daneses son una mierda de persona, asta un mono es mas civilizado que estos canivales culiados.

Imagen de candela

esto es una verguensa de

Esto es una verguensa de verdad ¿como podemos destruir a la tierra asi.

hacer tanto daño no nos faborese sino que nos pergudicamos

el hombre a destruido la tierra con tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de freddy

Y pensar que en estos días

Y pensar que en estos días Dinamarca se está llevando la Cumbre de Cambio Climático en Copenhague, ironías de la vida.

Imagen de Patricio Berríos Etchegaray

Triste y vergonzoso la

Triste y vergonzoso la matanza de delfines por jóvenes de isla faroe Dinamarca!!!! Cuna del virus ISA que mata a salmones también!!! pero... los virus no saben lo que hacen... aunque pareciera que los monitos pelados parece que tampoco....

Imagen de Jorge

De momento recibi ese email

De momento recibí ese email en mi correo como parte de muchas cadenas, de principio tuve rabia, pero antes de formar mi propio juicio me puse a goglear y encontre esto

http://digart3.wordpress.com/2008/05/06/matanza-en-las-islas-feroe/

Tiene razón lo que escribe, en fin lo dejo para que cada quien forme su propio criterio.

saludos

Imagen de María Chable Osorio

no puede ser que el ser

No puede ser que el ser humano llegue a este extremo que da verguenza no valoran lo que tienen en su pais, no cabe duda que el ser humano es mas animal por que no quiere a su planeta.

Imagen de Mario

Yo digo que ellos son unos

Yo digo que ellos son unos inhumanos deberían matarlos ellos y no a los delfines.

Imagen de Josh

Son unos malnacidos y solo

Son unos malnacidos y solo me hace apreciar a los daneses, el hecho de que el perrito GRAN DANES fue creado ahi... al sur de dinamarca, al norte de alemania,

Por algo cito a dinamarca cuando veo un acto de vilencia, les digo a los tontos sadicos o superfiaciales, "NO SEAS SINAMARQUEÑO" o tambien "lARGATE a dinamarca. aya te necesitan, para ser un asesino"

Ojala desarrollen algo de econ0mia, que no de´penda de la pesca

Imagen de Danés

Coño! Las islas Feroes no

Coño! Las islas Feroes no pertenecen a Dinamarca. Que estudien un poco de geografia antes de acusarnos así...

Imagen de Maverick

quien iba a pensar que en

quien iba a pensar que en paises supuestamente mas civilizados se hagan este tipo de cosas a la firme.

realmente es una vergüenza... esto demuestra dos cosas

1. realmente hay gente que no va a cambiar nunca, se diga lo que se diga, se haga lo que se haga, de manera clandestina se va a ser haciendo eso.

2. los delfines calderones al parecer no son tan inteligentes como se especifica, si saben que los estan matando... se siguen acercando...

saludos!!

Imagen de luci

esto esta asqueroso

esto esta asqueroso dinamarka esres un asco para ser maduro tienes que pensar ayudar y actuar estan acabando con los delfines calderones son una especie rica y lo que estan haciendo ustedes es exterminandolo por que haber no se enfrentan a matar a una amnada de leones ambrientos de asia o ha 50 tiburones por cada persona------------ha verdad que no es igual-----------

espero que bean mi comentario y hagan algo por este desastre natural que estan haciendo ----------- realicen una denuncia pero ya--

que esto no tiene m_______....

saben que ya sin palabras ok....................

Imagen de Kary

Hay que pena que tristeza

Hay que pena que tristeza pobres esos delfines :-( que dios los perdone a esos cazadores

Imagen de Elvis

Esta matanza injustificada

Esta matanza injustificada se sitúa en las Islas Feroe que se independizó de Dinamarca en 1948.

Las Islas Feroe es un grupo de islas y se ubica entre Escocia e Islandia.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Feroe)

Así que no metan a los daneses en el cuento.

De todas formas condeno tajantemente este acto barbaro cuyo fin es disfrutar una especie de rital a costa del sufrimiento ajeno, en este caso de las ballenas.

¿A caso las ballenas nos ha hecho algo para justificar el deceso de cientos y/o miles de ejemplares de éstos? Sea cualquier respuesta, no hay excusas para matar un ser vivo.

¡¡Que Dios las ampare!!! ¡¡Salvadlas!!(a las ballenas)

De Chile mando saludos .....

Imagen de hernan

que desagradable sociedad,

que desagradable sociedad, increible creer que en estos tiempos exista gente tan desgraciada, y sin sentimiento, muerte a esa gente que disfruta del sufrimiento de los animales salvajes