El color en la publicidad: iluminación de color III

El color en la publicidad: iluminación de color III

28 Julio 2008
Las mercancías que son iluminadas con luces de color suave y otras de colores intensos en el fondo, retendrán la atención por más tiempo por su impresión natural y agradable sobre la vista. Por Michelle Vial.
Michelle Vial Kauak >
authenticated user Corresponsal
Las mercancías que son iluminadas con luces de color suave y otras de colores intensos en el fondo, no serán muy afectadas en su color y retendrán la atención por más tiempo por su impresión natural y agradable sobre la vista. Los colores intensos usados con poco sentido y de cualquier manera pueden anular el efecto atractivo de las mercancías y hasta hacer que éstas ofrezcan una impresión repelente; aquellos colores podrán ser muy útiles si se sabe hacer uso de ellos, cuando se quiere dramatizar una idea o es necesario modificar la cualidad del ambiente. La sucesión de colores debe ser siempre bien concebida y administrada con inteligencia para que no sólo llame la atención, sinó que también cree un placer estético.

Con cuatro colores; los tres primarios y luz blanca, podrán ser obtenidas por medio de un buen control mecánico, las más diferentes variaciones de intensidad mezclando la luz blanca en diferentes grados con el color para producir efectos sutiles y poco coloreados, colores intermedios y colores potentes.
Con los tres primarios luz; rojo, verde y azul cian, pueden ser producidos los colores secundarios; amarillo, rojo y azul y según sea la mezcla de color, los intermedios.
Una luz adicional de color ámbar es siempre útil porque la calidez de este color es buena por sí misma y también para elevar la temperatura de otros colores; el ámbar con la luz blanca produce un agradable amarillo, con rojo un naranjo y con verde un verde suave cálido.
En las sucesiones de color se obtienen contrastes cambiando los filtros en los diferentes sectores del equipo; si en uno de éstos están dispuestos por el orden de azul, rojo y verde , en otro pueden ser azul, verde y rojo, en otro verde, azul y rojo y así sucesivamente. La localización de la luz dirigida también puede ser variable para llevar, por este medio, la atención de un artículo a otro; para ello los diferentes focos de un sector, o de otro combinado, se apagan y encienden de manera gradual y con proyección diferente.
La fluorescencia es una actividad lumínica que muestran algunos cuerpos sometidos a la acción de la luz y que es independiente del color de ésta y del de la superficie de aquéllos. Los tejidos, papeles, plásticos, pigmentos, etc., que poseen o han sido coloreados con substancias fluorescentes, emiten en la oscuridad sus radiaciones al ser iluminados por la lámpara ultravioleta de Wood o por la más reciente lámpara tubular de luz negra. Cuando son utilizados materiales fluorescentes y éstas lámparas, cuya radiación es invisible para el ojo humano, podrán ser obtenidos los más imprevistos efectos y variados cambios del color y unas particulares sensaciones de espacio.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

It your wedding day!

It your wedding day! Naturally, you wish absolutely nothing but the most effective ?the top bridesmaid dresses cocktail party dresses silver cocktail dress women , wedding invitations, wedding favors, and of course inexpensive wedding dresses , prom dress a line the right wedding dress for you! You have been anticipating this day all of your life and now that it is here, you can wait to shop for your dream gown. All along, you have wanted to try on those designer bridal dresses but had been too afraid to do so. Now that you lastly have a valid cause to do so, you can joyfully prance into bridal shops.

Imagen de kathryn81

As soon as you think of

As soon as you think of getting sneakers discounted sales made is the best way to get design. This is an excellent way to keep your allowance undamaged and will go for good as well as for everyone. best quality watches Correctly, With ever rising global recognition for through, The eternal cardy shoes or shoes states are easily the best option towards classy and classy early planting season physical appearance. cheap bridesmaid dresses formal wedding dress