Otros 17 palitos para conectar Las Animas

Otros 17 palitos para conectar Las Animas

26 Julio 2008
Telecentro incluye una Biblioteca Virtual que permite tanto a los niños como los adultos acceder a Internet y a información disponible de distintos tipos. Por Oscar Muñoz.
Oscar Muñoz Villegas >
authenticated user Corresponsal
El Concejo Municipal reunido en pleno en sesión ordinaria, aprobó unánimemente 17 millones 300 mil pesos para la Construcción de un Telecentro ubicado en Las Ánimas que constará de 42 metros cuadrados y cuyo plazo de ejecución es de sesenta días.
La fundamentación y solicitud de recursos estuvo a cargo de la Directora de la Secretaría Comunal de Planificación -Secplan- Cecilia Power , quién aseveró que, “el telecentro incluye una Biblioteca Virtual que permite tanto a los niños como los adultos acceder a Internet a información disponible de distintos tipos”, además de una sala de lectura y de administración.
En cuanto a la parte administrativa, el Telecentro estará bajo la Gestión de la Subtel. “A través de la Subsecretaría de Transportes y Telecomunicaciones se administrará el Telecentro,” aseveró el Presidente del Concejo, Bernardo Berger.

Comentarios

Imagen de kathryn81

There are lots of varieties

There are lots of varieties of wedding ring gowns in the market best quality watches . Sorting around them all. to choose the right dress for you could be a little overwhelming red evening dress long . wedding dresses See your spouse in a satisfied segment emulate Cocktail dresses cheap . Definitely research your personal shape and choose of the physique different styles for you to get caught in.