¡No nos ensucien la Región!: Únete a la campaña Propaganda Limpia

Unámonos para que en este período eleccionario no nos ensucien la Región con propaganda política. Únete a la campaña: “Propaganda Limpia”
Imagen de Equipo El Naveghable
2,454 Lecturas
21 de Julio, 2008 07:07
Que desagradable es ir caminando por Valdivia y ver metros y metros de murallas rayadas con nombres de gente haciéndose propaganda. Y eso que todavía no se da el “vamos” oficialmente a las campañas municipales 2008.
Según el cronograma del Servel recién el viernes 26 de septienbre comienza el período de propaganda electoral por medio de prensa, radioemisoras, volantes, elementos móviles y avisos luminosos o proyectados. Arts. 30 y 32, Ley Nº 18.700.

Haciéndose cargo de esta preocupación ciudadana
es que El Naveghable para estas próximas elecciones municipales lanza su propia campaña que denominamos: “Propaganda Limpia”.
Queremos desarrollar esta campaña en conjunto con la ciudadanía. Envíanos tus comentarios y no permitamos que las campañas políticas, partidistas, y otras netamente personales, ensucien y contaminen visualmente nuestra Región de Los Ríos.
Al final de la campaña “Propaganda Limpia” destacaremos la propuesta propagandística más novedosa y positiva como alternativa a los “rayados de muralla”
Esperamos tus propuestas, además de tus fotos y denuncias de “Propaganda sucia” al mail contacto@elnaveghable.cl
Lee, escribe, comenta, ¡participa!
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

19 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Valdiviano

... siempre adelante, a

... siempre adelante, a potenciar los valores regionales. ¡¡¡BIENVENIDO ALACID, FUERZA REGIONAL PARA LA NUEVA REIÓN!!!

HIP HIP HIP ALACID. ALACID. ALACID,.

POR UN CHILE LIMPIO, ALACID, ALACID, ALACID

Imagen de Jorge Melo

Como vecino y Candidato a

Como vecino y Candidato a Concejal me uno a vuestra campaña "Propaganda Limpia",esperando fervientemente que este llamado tenga la más amplia acogida por el resto de los candidatos y sus respectivos comandos.

Atento a sugerencias e invitaciones a debates en :

valdivia.ic@gmail.com

Imagen de josé adalberto vivanco fria

Programas de capacitación,

Programas de capacitación, programas de adulto mayor, recreaciones y aportar ideas en el aspecto general.

Imagen de jose adalberto vivanco fria

Mi Partido es el P.R.I

Mi Partido es el P.R.I Partido Regionalista

Imagen de josé adalberto vivanco fria

Programas de capacitación,

Programas de capacitación, programas de adulto mayor, recreaciones y aportar ideas en el aspecto general.

Imagen de Francisco Eguiluz

estoy totalmente de acuerdo

estoy totalmente de acuerdo con la campàña PROPAGANDA LIMPIA,por lo tanto solicito a los candidatos de las pròximas elecciones a mantener la ciudad limpia de propaganda en las murallas.

Las personas que entregan su voto no lo hacen por quien tenga màs publicidad,ò, rayen las paredes o murallas de la ciudad, lo hacen por que creen en las personas que los va a representar. Un rayado de pared no hace cambiar la decisiòn de los electores.

Bonito desafìo, no rayar las paredes señores candidatos.

Vamos por la campaña PROPAGANDA LIMPIA.

Imagen de Carlos Moya

Soy de la idea de que

Soy de la idea de que mientras mas lea un apellido rayado en la calle menos votaría por él, igual que las caras en un papel o gigantografía...ESO NO NOS SIRVE SEÑORES! Salgan a la calle, caminen, conversen con la gente, muestrense y no sean los típicos candidatos de calendario que después nos guardamos en la billetera y que despues nos las roban más encima.

Si me dicen "Alacid", moya quien es...si me dicen "Huito" moya también quien es y así puedo seguir con todos. Con suerte los ví en alguna inauguración, porque a esas ninguno falta.

Imagen de Leonardo Luengo

Estoy muy de acuerdo con

Estoy muy de acuerdo con Eken, la campaña limpia debe ser "no usar el aparato del Estado, DE LA NUEVA REGIÓN, y no hacer desde esas oficinas proselitismo político. Eso debe incluír no usar teléfonos de las oficinas, por ejemplo. ...y también castigar con el voto a aquellos que "dicen que trabajan" pero que sólo van a firmar.

Por último, y por sentirme muy identificado con el PATO ALACID, espero que tenga muchos murales, ya que lo que si ensucia las calles es la sangre de los ciclistas que se ven involucrados en accidentes al no existir respeto por quienes usamos este vehículo. Eso es importante, propuestas para detener el alto nivel de accidentes de ciclistas..., propuestas de vida en familia..., propuestas para que más personas se suban a la bici, el transporte del futuro.

Imagen de Cristian Maldonado

Justamente esa es una buena

Justamente esa es una buena propuesta Eeken. Me parece que este medio y esta campaña estan para fiscalizar que lo que no nos parece pueda ser cambiado. En estos tiempos de elecciones hay muchas cosas que aunque no son eticas estan "permitidas" lamentablemente, y otras que no lo estan, como rayar murallas, entregar panfletos, volantes, etc... bien lo dice el servel en su cronograma desde el 26 septiembre!! y ojalá con campañas sin ensuciar la ciudad...eso lo agrega El Naveghable.. muy bien

Imagen de Eeken Kusje

APOYO LA CAMPAÑA DE EL

APOYO LA CAMPAÑA DE EL NAVEGHABLE Y:

PREGUNTO: LA CAMPAÑA ""PROPAGANDA LIMPIA""" INCLUYE ,NO USAR LOS TELEFONOS Y FONDOS DE OFICINAS DE GOBIERNO PARA HACER PUBLICIDAD A LOS CANDIDATOS NUEVOS DE LA CONCERTACION¿?¿?¿?""CAMPAÑA LIMPIA""

INCLUYE NO HACER ASADOS A LA GENTE DE COMUNIDADES PEQUEÑITAS ANTES DE LAS VOTACIONES, EN GIMNASIOS???....

Y QUE NO TIENEN INTERNET Y QUE SOLO SE MANEJAN A ESTE NIVEL DE LETREROS QUE SON LAS MURALLAS? INCLUYE NO INTERVENIR EN LAS CAMPAÑAS DE CANDIDATOS NUEVOS QUE SON POTENCIALMENTE COMPETITIVOS Y CAPTADORES DE VOTOS¿? ""PROPAGANDA LIMPIA"""

INCLUYE NO HACER VOLANTES DE PAPEL COUCHÉ anticipados y que he visto, QUE CONTAMINAN MAS QUE CUALQUIER COSA,Y SI INCLUYE NO PEGAR AFICHES EN LAS PAREDES QUE SI ENSUCIAN Y NO SE PUEDEN SACAR¿?, NI SIKIERA PINTAR???

Imagen de Gladys

Bueno me atrevo a comentar,

Bueno me atrevo a comentar, y ojalá no me censuren, pero no tienen para qué ser tan agresivos si cada uno sabe por quién votar. haa y googlee para saber de cada personaje y me ratificó mi opción de voto, la cuál no cambiará por muros o rayados más o menos, lo que sí tengo claro que muchos de los que opinan lo hacen motivados por otros intereses.

Imagen de Mara W.

Alacid, Bachelet, Frei y

Alacid, Bachelet, Frei y quien sea que se quiera subir al carro del yo hago y el yo no, aquí la cosa es otra. Valdivia se ve HORRIBLE con tanto muro rayado, propaganda por doquier hasta en los cables (que tb ojo pucha que hay hartos en valdivia ahora o no?) no les da lata?

Aplaudo al candidato que tenga la idea más limpia de propagandearse, pq dudo mucho que dp ellos mismos o su comité de gente vaya a pintar algo más decente que una pared azul o blanca tapando su apellido.

Sres, hagan volar su imaginación y propagandeese con ingenio, que no les falta creo yo. Les apuesto que campañas más entretenidas les dará mejor resultado y votos.

Saludos

Imagen de Alexis Castro

a quienes quieren

a quienes quieren impresionar con lo de propaganda limpia?, si cada vez que hay elecciones los candidatos a diputados, senadores, presidenciales se realizan murales?, eso es ser más papista que el papa, que opine Urresti, Frei y la misma presidenta al respecto. Les duele acaso que se realice algo con clase?, estos son murales y no rayados.

Por favor, es hora de escuchar propuestas y en eso ALACID les lleva ventaja a muchos inclusive en la web 2.0.

Por último visiten http://patoalacid.bligoo.com y también pueden googlearlo.

Imagen de Jose M. Villanueva

Necesitamos generar nuevas

Necesitamos generar nuevas propuestas para propaganda, además de denunciar esto, los comentarios deben ir ojalá acompañado de una propuesta alternativa novedosa. Yo apoyo a Patricio Paez con la web 2.0.!. y además agrego debates ciudadanos. Un abrazo.

Imagen de Cristian Maldonado

Justamente la idea es que

Justamente la idea es que digan donde estan las otra murallas rayadas para que podamos hacer que las borren. Esa es la idea de la campaña, por lo menos en el texto lo dice claro. PROPAGANDA LIMPIA.

Imagen de Silvia Illanes

ja ja ja, parece que

ja ja ja, parece que supieron de la encuesta y se han puesto nerviosos. Conozco a Patricio Alacid, el personaje aludido malintensionadamente en este artículo y sé que luego limpiará sus rayados. Otros son los personajes que ensucian no tan solo murallas, sino que la actividad política, ellos han utilizado esta técnica y todavía existen muros con sus nombres, y eso que están apitutados en el gobierno. No doy nombres porque sus redes también están en este diario.

Imagen de Patricio Páez

Mi propuesta de Propaganda

Mi propuesta de Propaganda Limpia es que utilicen la Web... las comunidades virtuales de participación son un claro ejemplo de progreso e innovación. No anden rayando murallas!, que feo y que obsoleto.

Imagen de Gustavo Guerra

Si que lata! Hay hartos

Si que lata! Hay hartos lugares rayados con lo mismo. Además es clasico ver nombres de candidatos del año de la pera todavía en algunos muros. Buena campaña, me uno a ella!!!!!!

Imagen de kathryn81

It your wedding day!

It your wedding day! Naturally, you wish absolutely nothing but the most effective the perfect prom dress ?the top bridesmaid dresses modest bridesmaid dresses , wedding invitations the perfect wedding dress , wedding favors, and of course, the right wedding dress for you! You have been anticipating this day all of your life and now that it is here, you can wait to shop for your dream gown. All along, you have wanted to try on those designer bridal dresses but had been too afraid to do so. Now that you lastly have a valid cause to do so, you can joyfully prance into bridal shops prom dresses under 100 .

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.