Fuerzas Armadas celebrará Día de la Espiritualidad

Virgen de Carmen será la celebrada en las actividades de hoy.
Imagen de Corresponsal El Naveghable
1,432 Lecturas
15 de Julio, 2008 07:07
Con el objetivo de celebrar el Día de la Espiritualidad y Jubileo de las Fuerzas Armadas y de Orden, se realizará una procesión de la Virgen del Carmen Patrona de Chile la que culminará con una misa en la Catedral de Valdivia a las 19 horas hoy martes 15 de julio.
Sin embargo, toda la actividad comenzará a las 10 horas cuando la Virgen sea transportada vía fluvial hasta el Puerto de Corral. Luego de la eucaristía, que se realizará a las 12 horas en la costera ciudad, la imagen retornará al muelle Schuster alrededor de las 18.50 donde será recibida por una delegación de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden.
La misa que se realizará a las 19 horas en la Catedral de Valdivia tiene como objetivo rendir el reconocimiento a la Virgen del Carmen como Patrona de Chile y de las Fuerzas Armadas y de Orden. La actividad es organizada la III División de Ejército, a través de su capellán Fernando Provoste.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de kathryn81

wedding dress Are you

wedding dress Are you searching for Cheap Wedding dresses for marriage ceremony when you do not want in order to purchase a high-priced one? And if in case yes, evening dresses Well later here are your favorite pertaining to you by which you can actually acquire contrasting low wedding reception dresses formal dresses . Stage getting Cheap wedding event dresses has long been very easy with these pointers. Vast renders it practical for those to buy discount Wedding dresses exactly who seem to aren"t able to assemble the financially demanding events.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.