El Torreón no consiguió el "prime"

Jugando de local ante Provincial Temuco, el equipo de Deportes Valdivia desperdició la oportunidad del recuperar la punta del “Grupo Prime”.
Imagen de Angelo Cárdenas
1,193 Lecturas
14 de Julio, 2008 07:07
Por más que se batalló bajo una lluvia intensa, el equipo de Deportes Valdivia no pudo conseguir un triunfo de local ante su similar de Provincial Temuco, que le permitiera recuperar la punta del “Grupo Prime”, y empató 1-1 ayer en el Estadio Parque Municipal, válido por la quinta fecha de la segunda rueda.
Durante la primera fracción de juego ambos elencos terminaron sin goles, aunque la opción más clara la tuvo el equipo albirrojo, con golpe de cabeza del jugador Eduardo Monroy el minuto 44, pero que salió desviado cerca del arco defendido por Santibáñez.
En la etapa complementaria y con el ánimo de imponerse, el “Torreón” salió con todo, pero quedó en desventaja recién a los diez minutos del segundo tiempo, tras de un descuido en la defensa que aprovechó el jugador de Provincial Temuco, Cristóbal Chávez eludiendo al portero Bustos.
Luego, con el ingreso del volante Franco Gómez en el terreno de juego, los albirrojos pudieron generar más ocasiones de gol en el área rival, y lograron igualar la cifra para Deportes Valdivia a los 30 minutos, de los pies su capitán Víctor Hugo Hernández. Sin embargo, lo hecho por el equipo local no bastó y se tuvo que conformar con el empate.
Al termino del compromiso, el DT de Deportes Valdivia Humberto López explicó que "el equipo se vio complicado producto del estado de la cancha y nos afectó más que a ellos, pero tuvo la entereza de empatar y sumar un punto que es lo más importante".
Con este resultado, Deportes Valdivia se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Tercera División con 34 unidades, detrás de Colchagua C.D y de Deportes Temuco.
Por otra parte, en el torneo de la Copa Chile el equipo del Torreón jugará su partido de vuelta ante Naval de Talcahuano, este miércoles a las 16 horas en el Estadio Parque Municipal de la ciudad.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de José Martínez Fernández

Amigos deportistas,

Amigos deportistas, lean:

asesinatodelibros.blogspot.com

Imagen de kathryn81

Virtually all churches let

Virtually all churches let flowers using some polices evening wear dresses . It is important to understand far upfront what might be expected clearance prom dresses . bridesmaidsSome churches will permit flower arrangements down the aisles on condition that they tend to be removed immediately. clearance cocktail dresses As for flowers all around or for the altar shop prom dresses , it happens to be imperative that this instructions pertaining to decorations can be clear. Thousand of Style Bridal, Bridesmaid Dresses - Meet Your Special Occasion Needs clearance prom dresses Some churches cannot allow almost any flowers or simply decorations upon or at the altar. Another point being aware of is everything that the options are to the flowers following wedding. Some churches will get pleasure from a gift of a few flower arrangements while other companies may not. short cheap homecoming dresses

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.