Centro Jóvenes Valdivia entrega nuevos servicios...¡a cuidarse con responsabilidad!

Centro Jóvenes Valdivia entrega nuevos servicios...¡a cuidarse con responsabilidad!

27 Junio 2008
La idea es dar mayor y mejor cobertura en Salud Sexual y Reproductiva. Por Angela Sabat.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Centro Jóvenes Valdivia, a partir de este mes, cuenta con nuevos servicios para entregar a sus usuarias/os, que consiste en la toma de exámenes para detectar patologías especifica de la mujer como también infecciones de transmisión sexual, problemáticas que afectan a muchos jóvenes de nuestro país.
Todo esto se debe al trabajo mancomunado entre el Departamento de Salud Municipal, el CESFAM Dr. Jorge Sabat y a la coordinación con la Líder Comunal del Programa Adolescente, Mónica Herrera.
El Centro Jóvenes se ha posicionado como referente válido para los jóvenes en el área de salud Sexual y Reproductiva, debido al trabajo sobre la base de sus derechos y el respeto hacia ellos como personas. Es así como la demanda ha aumentado y las necesidades de los usuarios se ha diversificado, lo que nos obliga a estar al tanto de todo esto y ofrecerles más y mejores servicios.
Para todo esto hay que destacar la labor de la Líder comunal del Programa adolescente, la matrona Mónica Herrera, quien ha sabido enfocar su trabajo e iniciativas en pos de lograr una mejor y mayor atención para los jóvenes valdivianos.
Junto con lo anterior, el Centro Jóvenes ofrece talleres gratuitos para los colegios en Educación Sexual, Autoestima y afectividad y atención de matrona, consejería y atención sicológica en diagnóstico, evaluación y apoyo psicológico.
Todos los servicios antes mencionados son totalmente gratuitos, al igual que la entrega de métodos anticonceptivos.
El Centro Jóvenes se ubica en Koenning 611 y los teléfonos de contacto son el 347742 y el 220432.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudia

Hola: Quisiera hacerles una

Hola:

Quisiera hacerles una consulta sobre este Centro Jóvenes Valdivia. Soy estudiante de psicopedagogia en la Universidad Aconcagua y me gustaria aportar con mi experiencia y conocimientos en Estimulación Temprana y multisensorial, Gestos del Bebé y temas afines.

Saludos cordiales,

Claudia M.

Imagen de kathryn81

(Altering and tailoring are

(Altering and tailoring are wonderful tools, when used sparingly for special things. But you can end up spending more money than you would on something easily replaced. long cocktail dress bridesmaid dresses uk evening gowns )

Imagen de Diego.1

numero de telefono de este

numero de telefono de este centro ?¿?¿

Imagen de lily

quisiera saber como puedo

quisiera saber como puedo pedir una hora online o un telefono para poder solicitarla!

Imagen de naty

  Hola quisiera saber si

 

Hola quisiera saber si atienden en la mañana ???? grax