Seminario sobre la Pesca Artesanal en Puerto Varas

Seminario sobre la Pesca Artesanal en Puerto Varas

26 Junio 2008
Cuenta con la presencia del Subsecretario de Pesca y el Director Nacional de Sernapesca y se hace extensiva la invitación a todas las organizaciones de pescadores artesanales de las regiones X y XIV. Por Andrés Sandoval.
Andrés Sandoval >
authenticated user Corresponsal
Durante el día de hoy se realizará el Seminario “Desafíos Y Proyecciones de La Pesca Artesanal Regiones De Los Lagos y Los Ríos” donde se tratará diversos temas relacionados con las problemáticas que vive actualmente el mundo pesquero artesanal así como las propuestas de solución desde las organizaciones.
Este Seminario es organizado por la Unión Interregional de Federaciones, que agrupa a organizaciones de la X y XIV regiones y la Confederación de Federaciones de Pescadores Artesanales de Chile, CONFEPACH.
Se contará con la presencia del Subsecretario de Pesca, Jorge Chocair así como el Director Nacional de Sernapesca, quienes expondrán algunos alcances de las actuales políticas pesqueras a nivel institucional.
Se espera que sean cerca de 350 personas las que asistan a este evento, en donde se hará entrega a las autoridades de un documento que contiene la Agenda Pro Desarrollo y Sustentabilidad de la Pesca Artesanal, X y XIV Regiones, elaborada por los dirigentes de la Unión Interregional de Federaciones.
La organización hace extensiva la invitación a esta actividad, por la importancia que tiene para el desarrollo futuro de la pesca artesanal, a todas las federaciones y sindicatos bases que las componen de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.
Este seminario se realizará el día Jueves 26 de Junio en el Club House Punto de Quiebre, ubicado en Puerto Varas, a contar de las 10:30 horas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

What wants are my competitors

What wants are my competitors filling?How can I meet a different set of wants? Discover ultimate replica rolex watches for sale. swiss replicas Does (or could) my product or service meet wants in the areas of speed rolex replica , affordability, ease of access or use aaa watches rolex replica , fakes rolex replica patek philippe level of service, prestige, or dependability better than my competitors?

Imagen de kathryn81

Make it simple. Plenty

Make it simple. Plenty families that a lot of choose beach wedding of your dreams accomplish that expected financial constraints strapless prom dress . So if organization wear a dress via expand highlights, High-quality precious gems and long piste, You will want to enjoy betrothed in different rec center reasonably? Guys recognize the value of coastline wedding ceremonies all around health uncover dress goose downwads and relish the wedding in an informal means, Which means that your dress wants sluggish cheap wedding gowns for sale , Since well. Little decoration yet still overall amazement noble chiffon wedding dresses 2011 .