¡Atento!...que el ejército puede ser tuyo

¡Atento!...que el ejército puede ser tuyo

20 Junio 2008
Concurso el “Ejército de los Chilenos” en plena ejecución. Plazo para la entrega de los ensayos se amplió hasta el 27 de junio.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
En plena ejecución se encuentra en estos días el concurso “El Ejército de los Chilenos”, que invitó a participar a estudiantes de enseñanza media a realizar una investigación de un hecho histórico relevante para el desarrollo de la República y del Ejército de Chile.
En Valdivia son 27 los establecimientos que se están inmersos en la investigación que concluirá con la redacción de un ensayo, cuyo plazo de entrega se extendió hasta el 27 de junio. Mientras 19 colegios optaron por la modalidad de preguntas y respuesta de forma on-line, en la página www.elejercitodeloschilenos.cl. Es esta última opción la que ya ha quemado sus primeras etapas. La primera se llevo a cabo el 4 y el 11 de junio y que tendrá su final regional el 14 de agosto.
El concurso es impulsado en conjunto por el Ejército de Chile, el Ministerio de Educación y Canal 13. En todo el país la respuesta de los estudiantes no se dejó esperar, impulsado por el deseo de competir y también por los atractivos premios.
Los premios
Para la modalidad ensayo, el grupo que logré el primer puesto obtendrá para su colegio tres computadores y un data show, mientras que los alumnos competidores recibirán un notebook cada uno y el profesor guía ganará un millón de pesos.
Para el segundo puesto, su establecimiento se equipará con un computador y un data show, mientras que para los escolares será un Ipod por alumno y el docente recibirá 700 mil pesos.
Y para el tercer lugar se entregará un data show para la corporación educacional, 500 mil pesos para el profesor y una cámara digital para cada estudiante integrante del grupo. También habrá dos menciones especiales donde los estudiantes recibirán un mp4.
Para la modalidad interactiva, el primer equipo recibirá tres computadores y un data show para sus salas de clases y cada uno se llevará un notebook de premio. Igualmente recibirán premios el segundo y tercer puesto, así como una mención especial.

Comentarios

Imagen de kathryn81

Babies are always the center

Babies are always the center of attraction wherever they go, petite evening dresses even more so if they are the flower girl at a wedding, that why choosing baby flower girl dresses spring flower girl dresses , is so important. Their charming smile and cute antics never fail to melt the heart of the guest at the wedding reception. Several factors will have to be taken into consideration in choosing the right dress as you will want a dress that matches the wedding theme, is comfortable and soft for baby delicate skin, and will not burn a hole in your pocket quinceanera gown . girls dresses flower girl