Paro Nacional: hoy la educación de Chile marcha

04 Junio 2008
Profesores, alumnos y universitarios...¡todos a la calle!
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
El Colegio de Profesores, Comunal Valdivia, hace un llamado a todas las unidades educativas de la comuna, para realizar un paro nacional hoy miércoles 4 de junio.
En reunión efectuada el día 2 de junio, en la escuela Nº 1, se confirma hasta el momento, la paralización de un 100% de las escuelas España, Escuela Chile, Escuela El Bosque y Liceo Los Avellanos, esperando la confirmación de los/as delegados/as que asistieron a la reunión informativa y que tienen que transmitir los acuerdos a sus bases y confirmar su adhesión a este colectivo nacional.
La Asamblea Nacional del Colegio de Profesores llama a sus colegas y alumnos a no asistir a los centros educacionales y reunirse (en el caso de nuestra ciudad) a las 10:30 hrs. en Escuela N°1 Chile para luego partir en marcha hacia el centro de la ciudad.
Por el retiro de la LGE del Parlamento ¡la educación de Chile marcha!

Comentarios

Imagen de Claudio

Precisamente, los

Precisamente, los principales responsables de la mala calidad en la educación es de los que hoy tienen el desacaro de protestar, los profesores. Es el colmo del caradurismo salir a reclamar por algo en lo cual se tiene directa responsabilidad.

Hoy vi, con verguenza, a docentes protestando con carteles que decian ¡No al lucro en la educacion!, en circunstancias que son ellos quienes directamente lucran con la educación. No entiendo nada.

Imagen de JUAN CARLOS ALBORNOZ T

estaba mirando las imagenes

estaba mirando las imagenes en television y estoy deacuerdo con que se adhieran los profesores al paro, pero los estudiantes que tiraban piedras y desordenes podrian bajar los animos para que las marchas sean con tranquilidad sino nunca los vana tomar en cuenta como deberia ser.

Imagen de Diego Falcon

La educación es los más

La educación es los más importante en el desarrollo de un país. Qué les pasa! maltratando al gremio y dando una educación cara y de mala calidad...

Imagen de Pedro Albornoz

Eso! las movilizaciones a

Eso! las movilizaciones a los largo de la historia de nuestro país nos han llevado a conseguir grandes cosas. Los apoyo completamente

Imagen de kathryn81

short wedding dress indian

short wedding dress indian wedding dresses dresses for party

Imagen de kathryn81

Assisting the Visually

Assisting the Visually Impaired SpectatorIt isn"t difficult to include the visually impaired as spectators aaa watches . replica panerai watches A group of spectators made of both sighted and visually impaired members can employ one member as a narrator for the others. Tom Balek, writing for Future Reflections, has noted that most sighted people can learn to narrate an ongoing sports event by listening to radio broadcasts of games and modeling their presentation on those of the radio announcers Discount prices fake rolex.. If a member of the group is unable to narrate, replica rolex daytona breitling replika visually impaired spectators can wear a personal radio with headphones instead swiss replica rolex . rolex cheap With their radios tuned to a radio broadcast of the game they are attending, blind spectators can enjoy the narration provided by the broadcast while being a part of the live crowd as well.