¡Ofertón de leña en Valdivia! No se lo puede perder

¡Ofertón de leña en Valdivia! No se lo puede perder

30 Mayo 2008
La empresa GMC Dendroenergía, que provee de leña certificada, prepara ofertón para que todos los valdivianos puedan probar las bondades del producto energético de alta calidad en estos fríos días de otoño.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Una oferta de sacos de leña certificada lanzará este fin de semana en Supermercados Unico la empresa GMC Dendroenergía del comerciante de Futrono, Germán Miranda.
Se trata de un producto ensacado, liviano y fácil de transportar, ideado especialmente para quienes adquieren leña en el supermercado que tendrá un valor de sólo $ 990, en plena temporada de alto consumo.
La presentación será este fin de semana en el estacionamiento del Hipermercado, donde "La Cabaña de Leñito" y su personaje repartirá volantes dando a conocer la oferta. En tanto, el aviso será incorporado en los catálogos de oferta del supermercado que también distribuirán a sus clientes.
"Es un producto nuevo, que es de fácil acceso y comercialización, la gente lo tiene a la mano y que está a un precio conveniente en el mercado. Quiero que toda la población sepa lo que es consumir leña certificada", aseveró Germán Miranda.
El comerciante explicó que este es el primer año en que trabaja la venta de leña en saco, destacando el fuerte apoyo publicitario del Consejo de Certificación de Leña (Cocel) Los Ríos para su empresa.
"Estoy muy contento de ser un comerciante certificado y de contar con este apoyo para que la leña certificada se masifique en la población y sepa la importancia de consumir leña seca, de calidad y que provenga de bosques nativos manejados", expresó el comerciante.
El sello otorgado por el Cocel de Los Ríos implica que este combustible cumple con los estándares del Sistema Nacional de Certificación de Leña (SNCL) que son ofrecer un producto que cumple con la normativa vigente, con madera que proviene de un bosques nativos con plan de manejo y con criterios de sustentabilidad, con información veraz al consumidor y con leña con un contenido de humedad igual o inferior al 25 por ciento.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de TOMAS JARA

HOLA.. BUENO UN SALUDO

HOLA.. BUENO UN SALUDO .-.SOY PRODUCTOR DE LEÑAS NATIVAS..DE CORDILLERA. Y NO ESTAN ASI EL CONCEPTO ,RESPETABLE ..DE NO MANEJO DE BOSQUES NATIVOS ..TENEMOS LA EXPERIENCIA DE MUCHOS AÑOS DE LA CORDILLERA DE QUE UN BOSQUE HAY QUE MANEJARLO..ES UNA NECESIDAD..EL BOSQUE NECESITA SER MANEJADO .PARA DEJAR ESPACIO LUZ CALOR A LAS ESPECIES MENORES EMERGENTES .. ES MI OPINION ..ATTE TOMAS

Imagen de David Bravo

Pasan los años y se sigue

Pasan los años y se sigue hablando de un concepto que esta solamente en la mente de las personas pero no en la realidad ,"manejo sustentable del bosque nativo" .

Cómo pueden aún hablar de ese concepto si existen estudios claros y serios que cada intervención toma años en recuperarse... de que estamos hablando..

El gobierno debe hacerse asesorar por profesionales serios y no por políticos para de una vez frenar el desenfreno que existe por comprar leña de madera nativa y lo que es peor de HUALLE...

ojala algún día veamos solo camiones con maderas exóticas cargados en las carreteras de la región de los rios.

Imagen de Jaime Garrido Z.

Pedro, estas personas que

Pedro, estas personas que venden leña en saco no venden por metro cúbico.....por qué será? debe ser por lo que tu sospechas....no hay relación metro cúbico v/s precio. Otra más, en Sodimac venden unos sacos a $3.000, compré uno y la leña estaba mojada, inlcuso tiene hongos. No se si asi es el sistema, pero de los 3 sacos, los 3 estaban mojados y con hongos.....No hay como la leña de ulmo y arriba de un camión.

Imagen de Pedro Sánchez B.

Para ver si está barato se

Para ver si está barato se necesita saber cuantos sacos de $ 990 completan un metro cúbico de leña. Es decir, que cantidad de leña trae ese saco expresada en m3.

Imagen de kathryn81

Don"t permitted this to place

Don"t permitted this to place you above cinderella prom dresses . You will also discover anyway-Highly regarded tire maker dresses in 3000 but more. All those dresses are produced in singapore cheap green dress , But they"re revised and fit. You have primary end of the line engagement shops that is more effective earning you money you are sure man made fiber, But in which if you find yourself paying off a dress that is to be revised complement you, You are only finding money a reputation, That determine bills your company 3000 black and white junior dresses .