Ayuda a Chaitén se está concretando desde Los Ríos

Ayuda a Chaitén se está concretando desde Los Ríos

10 Mayo 2008
Más de mil mascarillas serán enviadas a la zona afectada, desde la Seremi de Salud de Los Ríos.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

En respuesta al apoyo ofrecido a la Región de Los Lagos, el Intendente Iván Flores, despidió a los cinco camiones aljibe y al personal bomberil que emprenderá rumbo a la zona afectada por la erupción del volcán Chaitén.
La ayuda está siendo gestionada rápidamente por las autoridades regionales, dijo el Intendente Iván Flores. "Estamos dando respuesta a la preocupación del Gobierno de Chile y dando cuenta de la expresión solidaria de una comunidad regional completa", indicó.

La primera acción anunciada por el intendente Iván Flores junto a autoridades locales, fue la canalizada a través del sector salud. La disposición de un equipo médico del Servicio Salud Valdivia y el envío de más de 1000 mascarillas, fueron las gestionadas por la autoridad en ayuda para la zona afectada.
"Hoy estamos concertando el apoyo ofrecido por el Gobierno de chile y la Región de Los Ríos a la vecina región a la Región de Los Lagos y personalmente al Intendente Sergio Galilea"
, manifestó el Intendente Flores.

"Hoy sumamos cinco camiones aljibe, que se harán llegar a la provincia de Palena para distribuir agua potable, una de las necesidades urgentes y que está provocando serios problemas en las zonas aledañas a la emergencia natural", agregó.

AGRICULTURA

La Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de la Región de Los Ríos también se sumó a la ayuda coordinada por el Gobierno Regional para ir en ayuda de los afectados por la erupción del volcán Chaitén.
El Seremi Javier Parra, informó que, entre las medidas dispuestas se encuentra el traslado de dos funcionarios de la Dirección Regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), un médico veterinario y un técnico agrícola, que se sumarán a las labores coordinadas por su similar de la Región de Los Lagos, en la zona en emergencia, para cooperar en la facilitación de los trámites requeridos para el movimiento de animales.
Agregó que la Seremi de Agricultura de Los Ríos también está trabajando en la cotización de forraje de emergencia para los animales de toda la zona afectada con la ceniza volcánica.
"Como Ministerio de Agricultura en la Región de Los Ríos, estamos viendo las formas de poder ayudar a los habitantes de la provincia de Palena, de manera de poder mitigar los efectos que esta tragedia ha causado en la agricultura y la ganadería", dijo Javier Parra.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

bridesmaid dresses for

bridesmaid dresses for children Buying Online: Needless to say prom quinceanera dresses With a ideal clearance formal dresses from here you are sure to make an impression and turn heads at your special events., you may obtain in neighborhood retailers but certainly youl commit far more. In case you are sticking to go this way, don limit your self to only bridal salons and also analysis for your wished dress in consignment retailer, salvage store or even sketch the style and style and inquire a regional seamstress to tailor the gown short dresses for homecoming . Once a lot more, youl be able to discover really inexpensive bridesmaid dresses in gentle purple on the net childrens bridesmaid dresses cheap bridal gowns . Basically due to much lower functioning value and even the minimum wage for salesmen, these fashionable lilac dresses supplied on-line can permit you avail your self of a substantial save on each time and revenue allure quinceanera dresses .

Imagen de kathryn81

cartier replika In the 08 /

cartier replika In the 08 / 09 season hublot replica , injuries continue to Sneijder wear adidas f5adizero trx soccer cleats only to play for Real Madrid for 28 Games rolex replica watches for sale , he scored 2 goals and 2 assists.