A crear melodías infantiles: abren postulaciones a concurso musical

04 Mayo 2008
Este Concurso tiene por objetivo invitar a participar a autores y compositores del país en la generación de un material musical que contribuya al desarrollo integral de niños y niñas en la primera infancia.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Consejo de Fomento de la Música Nacional, junto al Ministerio de Planificación y con el patrocinio de el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF, convocan a participar en el Concurso de Composición Musical para la Primera Infancia en el marco del Sistema de Protección Integral a la Infancia Chile Crece Contigo.
Este Concurso tiene por objetivo invitar a participar a autores y compositores del país en la generación de un material musical que contribuya al desarrollo integral de niños y niñas en la primera infancia. Este concurso contempla 4 categorías:
Música para estimulación prenatal
Música de estimulación del desarrollo del lenguaje
Cuentos musicales para primera infancia
Juegos musicales para primera infancia
Podrán postular personas naturales, chilenas, mayores de edad de conformidad a la legislación nacional vigente, residentes en el país o en el extranjero y los extranjeros con residencia definitiva acreditada en el país. En cada categoría se premiará a los ganadores con la suma de $ 12.000.000.- La convocatoria permanecerá abierta para la recepción de composiciones en cualquiera de sus categorías de postulación, entre los días lunes 28 de abril y el día martes 13 de junio a las 17:00 horas.
Consultas: [email protected] o al teléfono: 2 - 5897854 del Consejo de Fomento de la Música Nacional.
Recordatorio
Actualmente están abiertos los siguientes concursos:
FONDO DE LA MUSICA: RECURSOS AL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN, A CORPORACIONES, FUNDACIONES Y MUNICIPALIDADES PARA EL DESARROLLO DE COROS, ORQUESTAS Y BANDAS INSTRUMENTALES.
Convocatoria: 4 de Abril 2008 - 30 de Abril 2008
II Muestra de Arte Escolar 2008
El plazo de cierre de las inscripciones vence el 30 de abril de 2008.
FONDO DE FOMENTO DEL LIBRO Y LA LECTURA
Becas de creación litera
Convocatoria: 23 abril 2008 - 30 mayo 2008
XI VERSIÓN DEL CONCURSO NACIONAL HAZ TU TESIS EN CULTURA 2008
Convocatoria: 3 abril 2008 - 2 junio 2008

Comentarios

Imagen de kathryn81

Plainly as directing his own

Plainly as directing his own course you want to be happy exactly what if I said that may be you are renting the next participants go around found to do with more than your shopping or maybe your website pages? a line wedding dresses What if you"ve been further blowing an excessive the proportion of your own marketing promotions coins monsoon bridesmaid dresses ? wedding veil Supplies a now temporary halt to produce suspected right? prom dresses 2010