Missisipi nuevamente salió en defensa de su mar

Missisipi nuevamente salió en defensa de su mar

25 Abril 2008
Nuevos enfrentamientos en la caleta tras denuncia por extracción de locos en áreas de manejo de Quillalhue y Chan Chan.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
A las 8 de la mañana de ayer jueves se activó la alarma en Missisipi luego que se denunciara que un grupo de 6 embarcaciones de pescadores de Mehuín estaban robando locos en las áreas de manejo de pescadores de Quillalhue y Chan Chan. Esto activo a la comunidad y pescadores de Missisipi salieron en sus embarcaciones para sorprender a los ladrones.
La denuncia la recibió en Valdivia directamente el Capitán de Puerto de la Gobernación Marítima quien ordenó el traslado de una patrullera a la zona. Según informó Claudia Inglés, dirigenta del Comité de Defensa del Mar, las personas que estaban robando están identificadas y la información se entregará a la armada y a los tribunales de justicia.
Se informó que seis embarcaciones con locos lograron llegar a la caleta de Mehuín, pero no había información de si fueron detenidos o no. Mientras el resto de las embarcaciones de Missisipi seguía en el mar para evitar que huyan las otras embarcaciones antes que llegara la Armada.
Las familias de Missisipi habían solicitado a la Corte de Apelaciones la protección de las áreas de manejo, para protegerlas de las agresiones de los pescadores que firmaron un Convenio con Celulosa Arauco y que han provocado acciones de violencia en las últimas semanas.
Este es el segundo robo desde que se presentó el Recurso de Amparo el pasado lunes 7 de abril.
Fuente: Codepu Valdivia
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jotace

A los obreros de Celco ya se

A los obreros de Celco ya se le acabó la plata y salen a robar loco en areas que no les pertenecen que más será si tirán el ducto al mar estos tipos saldrán a delinquir en tierra. Cuidado Angelo Romano con seguir negociando porque ahí si que va a quedar la crema

Imagen de tere

los que roban lo hacen para

los que roban lo hacen para provocar,para burlarse de los defensores,porq saben que si reaccionan o se defienden seran tratados como terroristas,seran detenidos,enjuiciados y eso es lo que quieren,tenerlos en la carcel o en la justicia con condiciones osea TERMINAN CON LA RESISTENCIA,PERO ESO LO SABEMOS POR LO TANTO ES DE ESPERAR QUE MARINOS Y LA JUSTICIA CUMPLAN CON SU ROL,que por ahora solo hacen de guardias privados de los vendidos Y PARA QUE VEAN QUE LA PLATA QUE RECIBIERON NO ERA TANTA COMO PENSABAN....FUERZA A LOS VALENTES Y DIGNOS DEFENSORES DEL MAR...NO AL DUCTO

Imagen de Andrea

ke verguenza, pobres tipos

ke verguenza, pobres tipos tienen ya su plata y roban lokos...ridiculo verdad???

son unos ladrones!!! ellos ya se vendieron no tienen acceso a esto.

adios

Imagen de kathryn81

fake watches for sale Adding

fake watches for sale Adding the lady in the end may have a transformative affect on the world enjoying post quality replica watches . Almost all wouldn"t be blown away whether ended up being a lot of-Enjoyed snooker agree with in history copy watch , Time Li"s overcome merely Clijsters appeared to be dissatisfactory on her admirers, There"s certainly stable plan that many she can get to be the first everything ranging taken within china based websites to successfully be successful a great throw tournament since fully proficient obtainable grow older up and running in 1968. replica rolex watches

Imagen de kathryn81

First, apple red bridesmaid

First, apple red bridesmaid dresses When you decide on technique wedding ceremony dresses, It is best to explore you"re cost. Realize, It is the most wonderful time being to you, You definitely want to put on wedding dresses that could show off an individual"s allure and as a consequence write about errors. With your amount of sensibly some wedding day dresses, You will take joy in a person"s guests" skill while using respect. Of your current A course dress routinely matches for nearly all body type. dresses for Evening When trim down a sufficient amount, You can go i would say some sort of trumpet dress with most of the condition. The air secured bodice and also also the region with the waistline can teach a person"s wonderful figure. Get plain recognization related to your establish is vital to choose a wedding dress that could sleeker physical structure shape and concurrently accentuate your identity light pink prom dresses .